Tlalnepantla ofrece beneficios fiscales y apoya al Teletón en un esfuerzo por fortalecer su comunidad

68
0
Compartir:
Donar

Reflejando tanto la responsabilidad social como el apoyo a la comunidad, el Ayuntamiento de Tlalnepantla ha dado un paso significativo hacia el apoyo de sus ciudadanos y de causas benéficas. En una reciente sesión del Cabildo, se aprobaron una serie de beneficios fiscales, además de un generoso donativo a la Fundación Teletón, marcando así un compromiso con el bienestar social y económico de la localidad.

La Sexagésima Sesión Ordinaria del Ayuntamiento, liderada por el Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, fue escenario de decisiones que buscan aliviar la carga económica de los habitantes de Tlalnepantla y contribuir a una causa noble. Se aprobó una bonificación de hasta el 34% en el pago del impuesto predial y servicios como agua potable, drenaje y alcantarillado para el ejercicio fiscal de 2024. Estos beneficios están orientados a ayudar a los sectores más vulnerables de la población, incluyendo personas pensionadas, jubiladas, en situación de orfandad, discapacidad, adultos mayores, viudas, viudos y madres solteras sin ingresos fijos.

Tony Rodríguez, en su intervención, enfatizó que el objetivo de estas medidas es fomentar la economía local y mejorar la eficiencia en la recaudación municipal. Estas acciones no solo beneficiarán directamente a los residentes de Tlalnepantla, sino que también permitirán al municipio llevar a cabo más proyectos en áreas sociales y de infraestructura.

Además, en un gesto de solidaridad y apoyo a la salud y bienestar de los niños y adolescentes con discapacidad, el Ayuntamiento aprobó un donativo de 1 millón 100 mil pesos a la Fundación Teletón. Este donativo será destinado específicamente a la reparación total de un elevador en el CRIT ubicado en la Colonia San Pedro Barrientos. Rodríguez Hurtado destacó la importancia del CRIT en la atención de miles de niños y adolescentes con discapacidad, subrayando que un porcentaje significativo de los pacientes atendidos son residentes del municipio.

Las medidas anteriores junto con el donativo al CRIT Teletón demuestran el compromiso de Tlalnepantla con el bienestar de sus habitantes y con el apoyo a causas que mejoran la calidad de vida en la comunidad. Con iniciativas como estas, el Ayuntamiento de Tlalnepantla se posiciona como un ejemplo de responsabilidad social y compromiso con el desarrollo integral de su población.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario