Waldo’s concreta crédito sindicado por Ps$3,700 millones para continuar con su plan de expansión en México

106
0
Compartir:


Waldo’s, la cadena de tiendas de dólar más grande de México ha concretado un crédito sindicado por Ps$3,700 millones para dar continuidad a su plan de expansión, según anunció la compañía nacida en Tijuana, Baja California.

El acuerdo, firmado el pasado 9 de noviembre, representa un hito significativo en la implementación de la estrategia de crecimiento de Waldo’s. Esta iniciativa no solo fortalece la posición financiera de la empresa, sino que también respalda sus esfuerzos clave para consolidar su presencia en el mercado.

Esta transacción refleja la confianza sólida que el sector financiero mexicano tiene en Waldo’s y su plan de expansión, destacando la relevancia de la empresa en el mercado actual.

Waldo’s tiene como objetivo acercarse cada vez más a sus más de 90 millones de clientes en los 32 estados del país. La cadena proyecta cerrar el año 2023 con poco más de 800 tiendas, avanzando hacia su meta de alcanzar 1,000 tiendas en los próximos años.

Luis Massieu, Director de Finanzas de Waldo’s, afirmó que esta transacción no solo consolida la situación financiera de la compañía, sino que también fortalece las relaciones estratégicas con los socios financieros del Grupo.

El Asesor Financiero y Agente Estructurador de esta significativa transacción fue Capstone Advisors S.C., una firma líder en Banca de Inversión y Asesoría Financiera.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario