Unilever y UEFA EURO 2024: Una asociación innovadora 

163
0
Compartir:


En un movimiento estratégico y sin precedentes, Unilever ha anunciado su asociación con la UEFA EURO 2024, marcando un punto de inflexión en las colaboraciones entre marcas y eventos deportivos de gran magnitud. Esta alianza coloca a Unilever en el centro del escenario deportivo, con algunas de sus marcas más emblemáticas en Alimentación y Nutrición, así como en Cuidado Personal, convirtiéndose en Patrocinadores Oficiales de uno de los torneos de fútbol más esperados a nivel mundial.

Este emocionante acuerdo, que abarca desde promociones conjuntas con socios comerciales hasta la posibilidad de ganar entradas y disfrutar de experiencias únicas, promete llevar la pasión por el fútbol a otro nivel. Con una audiencia global estimada en 5 mil millones de espectadores, la UEFA EURO 2024 no solo se proyecta como un evento deportivo excepcional, sino también como un punto de encuentro para fans de todas partes del mundo. Esta asociación, que se extenderá hasta 2025 e incluirá la UEFA Women’s EURO 2025, representa un hito importante para Unilever y un reflejo de su compromiso con el deporte.

Laia Barba, líder del área de Alimentación y Nutrición de Unilever España, resaltó la importancia de disfrutar de la comida en reuniones deportivas, tanto en estadios como en casa, y mostró entusiasmo por formar parte de un evento que captura la atención global. “Es una oportunidad fantástica para llegar a más personas a través de su amor por el fútbol”, afirmó.

Por su parte, Ander Torinos, líder del área de Cuidado Personal en España, expresó el orgullo de Unilever al respaldar las competiciones masculinas y femeninas de la UEFA, resaltando cómo sus marcas contribuyen a la confianza y al disfrute pleno del deporte. Esta asociación representa una manera perfecta de conectar con millones de consumidores durante el torneo.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA, compartió su entusiasmo por la alianza, destacando cómo la variedad de marcas de Unilever toca la vida de miles de millones de personas diariamente. “Creemos firmemente que esta sinergia traerá una nueva dimensión de interacción y entusiasmo para los aficionados en todo el mundo”, dijo.

En resumen, la asociación entre Unilever y la UEFA EURO 2024 se perfila no solo como un impulso significativo para el torneo, sino también como una plataforma innovadora para que Unilever conecte con los consumidores a través de la pasión compartida por el fútbol. Esta colaboración es un claro ejemplo de cómo las marcas pueden integrarse de manera creativa y efectiva en el mundo del deporte, reforzando su presencia y resonancia en un escenario global.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario