Juguetón: Llevando alegría a los niños en situaciones vulnerables

153
0
Compartir:


El Juguetón, un evento que simboliza la generosidad y la alegría celebró su 29º aniversario llevando sonrisas a los niños más necesitados en el Día de Reyes. Liderado por Jorge Garralda, el proyecto ha demostrado ser una fuente de felicidad para miles de niños en situaciones vulnerables.

Con el apoyo de Grupo Salinas, TV Azteca y Fundación Azteca, Garralda ha logrado materializar este noble objetivo. La campaña ha recibido una respuesta abrumadora de la comunidad, que ha contribuido con juguetes para alegrar a los niños en su día especial.

Este año, el enfoque se centró especialmente en Acapulco y otras áreas de Guerrero, afectadas recientemente por el huracán OTIS. Estas comunidades, aun recuperándose de los efectos del desastre natural, fueron priorizadas para recibir el apoyo de la campaña.

El inicio de la distribución de juguetes fue marcado por un evento simbólico, encabezado por Jorge Garralda. El acto contó con la presencia de altos ejecutivos de empresas colaboradoras, miembros de las Fuerzas Armadas de México y representantes de TV Azteca y Grupo Salinas. La ceremonia se transmitió simultáneamente en varios canales, incluyendo Azteca uno, Azteca 7, ADN 40 y a +, reafirmando el compromiso de la sociedad con esta causa.

Una Celebración Musical para el Día de Reyes

Además del reparto de juguetes, la celebración del Día de Reyes incluyó un concierto con artistas populares como Mercurio, Menudo, Nadia, Carolina Ross, Ragazzi, Vivian Baeza, Lero Lero Infantil, La Sonora Dinamita, Irán Castillo, La Sonora Santanera y Angelo Diep. Este evento fue transmitido por Azteca Uno, ofreciendo un espectáculo musical lleno de alegría y entretenimiento.

El Juguetón no solo se limitó a la entrega de juguetes; también se documentaron las emociones y experiencias vividas por los niños al recibir sus regalos de Los Reyes Magos. Esta conmovedora jornada será compartida en un programa especial llamado “Pago de Sonrisas”, que se emitirá el próximo sábado, permitiendo a espectadores de todo el país ser testigos de los momentos mágicos generados por esta iniciativa.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario