Grupo Imagenzac y Grupo Modelo: Una colaboración en beneficio de Zacatecas

170
0
Compartir:


En un esfuerzo por fortalecer lazos y compartir iniciativas comunitarias, personal del Grupo Imagenzac visitó recientemente la Compañía Cervecera de Zacatecas, perteneciente al Grupo Modelo. La visita, guiada por Jorge Luis Rodarte Mier, permitió a los miembros de Imagenzac explorar las distintas áreas de la cervecería y comprender a fondo el proceso de producción de esta popular bebida.

En una experiencia única, los visitantes tuvieron la oportunidad de probar la cerveza directamente de los ductos de transporte antes de su pasteurización, proporcionando una perspectiva fresca y auténtica de la calidad y sabor de la cerveza.

El recorrido incluyó una visita al área de envasado, un departamento vital de la planta que cuenta con 14 líneas de producción. Aquí, se pudo observar el minucioso proceso detrás del envasado de millones de cervezas, destinadas tanto al mercado nacional como a la exportación.

El tour concluyó con una visita al bar de la compañía, donde se ofreció una degustación de diversas marcas producidas en la planta, acompañada de un video que narraba la historia de la Compañía Cervecera de Zacatecas.

Esta colaboración entre Grupo Modelo e Imagenzac no solo refuerza las relaciones empresariales, sino que también busca impulsar iniciativas en beneficio de la comunidad zacatecana, fortaleciendo el tejido social y económico de la región.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario