Nuvoil marca un hitazo en el sector energético con Certificación ISO-37301

158
0
Compartir:


Nuvoil, empresa líder en el sector energético, ha alcanzado un hito sin precedentes al convertirse en una de las primeras cinco empresas mexicanas, y la primera en su sector, en obtener la certificación ISO-37301 en Compliance

Este logro subraya el compromiso de Nuvoil con la excelencia en la gestión empresarial, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, y reafirma su posición como una entidad comprometida con la transparencia y la responsabilidad social.

La adquisición de la ISO-37301 refleja no solo la madurez organizativa de Nuvoil en cuanto a su enfoque normativo, sino también su dedicación a la mejora continua y la gestión de riesgos. Según José Edel Álvarez Delong, director general de Nuvoil, esta certificación es una inversión estratégica que promueve una mejor gestión de riesgos y representa una ventaja competitiva significativa en el ámbito energético. 

La certificación, destacó Álvarez Delong, es una herramienta esencial para la inteligencia cultural en la manera de conducir los negocios, enfocándose en la innovación y la competitividad.

Este avance no solo beneficia a Nuvoil en términos de reconocimiento y credibilidad dentro del sector energético, sino que también establece un precedente importante para otras compañías en la industria, resaltando la importancia de adherirse a prácticas de negocio responsables y sostenibles. 

La iniciativa de Nuvoil ilustra cómo la adhesión a normativas internacionales de cumplimiento puede ser un catalizador para el crecimiento empresarial, la sostenibilidad y el desarrollo sectorial a largo plazo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario