Industrias Peñoles presentó “La Ciencia del Amor” en su último panel educativo

131
0
Compartir:
Peñoles

Industrias Peñoles anuncia la realización de un panel único titulado “La Ciencia del Amor“. Este evento está diseñado para estudiantes de secundaria y bachillerato de la región de La Laguna, ofreciendo una oportunidad excepcional para explorar las complejidades del amor desde una perspectiva científica y psicológica.

El panel se llevó a cabo el 15 de febrero a las 10:00 de la mañana en el Vivero Peñoles, marcando una cita imperdible para aquellos interesados en comprender cómo los sentidos, el cerebro y las hormonas juegan un papel fundamental en nuestras percepciones y reacciones emocionales. Este evento no solo enriqueció el conocimiento de los asistentes sobre las reacciones químicas detrás de las emociones humanas sino también desmitificar muchos de los conceptos erróneos que rodean al amor.

Peñoles, conocido por su compromiso ético y su relación respetuosa con las comunidades cercanas a sus operaciones, busca a través de este panel proporcionar a los jóvenes herramientas valiosas para su crecimiento personal y académico. La iniciativa forma parte de las acciones de la empresa para contribuir al bienestar de sus vecinos, enfocándose en el conocimiento y el desarrollo de habilidades técnicas y sociales.

Los participantes de este evento educativo hicieron su registro previo con el Museo de los Metales. Esto a través de su vía telefónica al número 8717295500, extensión 7030, o a través de las redes sociales del Museo. La invitación estuvo abierta a grupos escolares de la región, quienes se registraron para asegurar su lugar en este encuentro tanto informativo como inspirador.

Este panel sobre “La Ciencia del Amor” representó una excelente oportunidad para que los jóvenes de La Laguna profundicen en su comprensión de los aspectos científicos y psicológicos del amor, una emoción tan universal como compleja. Peñoles se enorgullece de facilitar este espacio de aprendizaje y reflexión, reafirmando su compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario