Eurofarma México lleva a cabo donación de Juguetes a la Casa Hogar “Instituto Social Nuestra Señora del Pilar”
La acción forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial y se realizó mediante una colecta entre los colaboradores de la farmacéutica
Ciudad de México, a 29 de febrero de 2024.- Eurofarma México dio a conocer que llevó a cabo una donación de juguetes para la Casa Hogar “Instituto Social Nuestra Señora del Pilar”, la cual fue posible gracias a la participación de los colaboradores de la farmacéutica, quienes de manera entusiasta y voluntaria apoyaron en esta iniciativa.
La Casa Hogar “Instituto Social Nuestra Señora del Pilar” recibió con gratitud la donación y expresó su agradecimiento a Eurofarma México y a sus colaboradores por contribuir a la felicidad de los niños bajo su cuidado, ya que la unión de esfuerzos puede marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan. Representantes de la Casa Hogar comentaron que la donación ha llevado momentos de felicidad y diversión a los pequeños residentes, creando recuerdos inolvidables.
“Esta iniciativa solidaria refleja el compromiso de Eurofarma México y de sus colaboradores con la responsabilidad social corporativa y el bienestar de las comunidades en las que opera. La compañía continuará buscando oportunidades para impactar positivamente en la sociedad y reafirmar su compromiso con los valores fundamentales de la compañía”, comentó José Antonio Guevara, gerente general de Eurofarma México.
Eurofarma, primera farmacéutica multinacional de capital 100% brasileño presente en 22 países de Latinoamérica, Estados Unidos y África, tiene el compromiso con el desarrollo y la generación de valor compartido con la sociedad, siempre pensando en el futuro de las próximas generaciones y movidos por su propósito de tornar la salud accesible para que las personas puedan vivir más y mejor. De las pequeñas a las grandes actitudes, la compañía construye bases que están en sinergia con sus valores e ideales de responsabilidad social.
La corporación fue fundada en 1972 y actúa en el sector de salud con la producción y comercialización de productos y servicios para mejorar la calidad de vida de las personas. Con un enfoque en la generación de valor compartido, abarca todos los principales segmentos farmacéuticos, como Prescripción Médica, Genéricos, OTC, Hospitalario y Oncología. Con una amplia cobertura de clases terapéuticas, el portafolio en la región comprende 2.800 SKUs y sirve a 42 especialidades médicas. Eurofarma cuenta con más de 12,6 mil colaboradores y reportó en 2023 9,1 mil millones de reales en ingresos netos, un crecimiento del 14% en comparación con el año anterior.