Grupomar(R) reconoce el aporte de las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer

48
0
Compartir:


Grupomar, holding líder en la industria de pesca, servicios y comercialización de alimentos en conserva, desempeña un papel clave en el crecimiento laboral y estabilidad económica en México al generar 3 mil empleos, a la vez de promover la igualdad de oportunidades en su centro de trabajo, respaldando la educación y el desarrollo del liderazgo femenino, además de estimular su crecimiento profesional en todos los niveles. Por ello, la compañía reconoce la contribución vital de sus colaboradoras en este Día Internacional de la Mujer.

“Desde liderar equipos de trabajo, desempeñarse con gran eficiencia en áreas estratégicas de producción y áreas administrativas, hasta impulsar la innovación y promover un entorno laboral inclusivo, nuestras colaboradoras desempeñan roles fundamentales en cada operación que realizamos”, afirma Don Antonio Suárez Gutiérrez, presidente y fundador de Grupomar.

En congruencia por generar un espacio de trabajo que promueva la igualdad, la compañía ha han creado iniciativas con el objetivo de potenciar el talento y bienestar femenino; desde

promover la educación básica, media superior y superior, rubro en el que destacan las mujeres con mayor porcentaje como egresadas (70% de los egresados de su programa educativo son mujeres), hasta la generación de alianzas de alto impacto para su desarrollo y contar con servicio propio de guardería infantil para las mamás de su empresa y la comunidad de Manzanillo, Colima, entre otras. “En Grupomar, nos comprometemos a seguir avanzando hacia un futuro donde cada persona, sin distinción de género, tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial profesional y personal”, agrega Suárez Gutiérrez.

Entre otras iniciativas que buscan empoderar a las colaboradoras de la holding, desde hace más de una década instauraron el Congreso de la Mujer Grupomar, evento anual que ha reunido a más de 3,300 participantes y que tiene como objetivo crear espacios de participación en nuevos formatos para que las mujeres de la compañía se desarrollen, adquieran nuevos conocimientos y tengan un impacto positivo en su vida.

En el Día Internacional de la Mujer, Grupomar reafirma su compromiso de seguir promoviendo la igualdad de género, creando oportunidades para que las mujeres prosperen y alcancen su máximo potencial dentro y fuera de la compañía.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario