Mujeres Líderes Transformando la Alimentación y la Sostenibilidad: Descubre Sus Historias en la Última Edición de Ganar-Ganar

Compartir:


por Ricardo Acquart, gerente de Mercadotecnia, Revista Ganar-Ganar

¡Estimada comunidad comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial!

Estamos encantados de compartir contigo nuestra última edición de Ganar-Ganar, ¡y esta vez estamos poniendo el foco en las increíbles mujeres líderes que están cambiando el rumbo de la alimentación y la sostenibilidad en México!

Desde la granja hasta la mesa, estas mujeres visionarias están dejando huella con su pasión, visión y compromiso con un futuro más sustentable. En esta edición especial de nuestra revista bimestral, hemos tenido el honor de entrevistar a algunas de estas líderes destacadas, cuyas historias te inspirarán y motivarán a ser parte del cambio.

Aquí te presentamos algunas de las mujeres líderes que forman parte de la portada y cuyas trayectorias son dignas de reconocimiento:

1. **Alicia Abaroa** – Alpura

2. **Claudia Aguado** – Soriana

3. **Laura Bonilla** – CANAINCA

4. **Norma Flores** – Packing

5. **Macarena Hernández** – Comecarne

6. **Martha Herrera González** – NL

7. **Mariana Jiménez** – BAMX

8. **Sandra Piña** – Corteva

9. **Carmen Robles Beistegui** – Herdez

10. **Esther Rocha** – Unilever

11. **Laura Tamayo** – CNA

12. **Patricia Toledo** – Syngenta

Estas mujeres no solo están liderando empresas y organizaciones destacadas, sino que también están impulsando cambios significativos en sus industrias hacia prácticas más responsables y sostenibles.

¡Pero eso no es todo! En esta edición, encontrarás también artículos exclusivos, casos de estudio, análisis profundos y mucho más sobre los temas más actuales en sostenibilidad con enfoque empresarial.

INSERTAR IMAGEN ALUSIVA A LA EDICIÓN 127 Y html A LA EDICIÓN 127: bit.ly/RevistaGG127

¿Te gustaría recibir esta edición en tu hogar u oficina? ¡Suscríbete ahora para no perderte ni un solo ejemplar y acceder a beneficios exclusivos! Además, no te olvides de visitar nuestro sitio web www.ganar-ganar.mx para explorar la versión digital y descubrir contenido adicional.

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un futuro más sostenible! ¡Tu apoyo y compromiso son fundamentales para impulsar el cambio positivo que nuestro planeta necesita!

¡Suscríbete hoy mismo y sé parte de la comunidad Ganar-Ganar!

¡Juntos podemos hacer la diferencia!

#MujeresLíderes

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario