Unilever México fortalece la inclusión laboral uniéndose a Pride Connection

81
0
Compartir:


Con motivo del Día Nacional por la Inclusión Laboral, Unilever México hizo público su compromiso con la igualdad y la no discriminación al firmar los 10 compromisos de Pride Connection México. Este acto simboliza un paso significativo hacia la promoción de un ambiente laboral inclusivo para la comunidad LGBT+, asegurando que todos los empleados tengan las mismas oportunidades de desarrollo profesional en un entorno de respeto y equidad.

La ceremonia, llevada a cabo en el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, congregó a diversas empresas miembros de Pride Connection México. Esta red empresarial se dedica a fomentar la diversidad e inclusión en el ambiente laboral, y el evento sirvió como plataforma para que Unilever México reiterara su compromiso con la inclusión y la aceptación de la diversidad en el ámbito profesional.

Al unirse a Pride Connection México, Unilever México se compromete a adoptar una serie de medidas que abarcan desde la promoción de los derechos humanos y la igualdad de oportunidades hasta la implementación de acciones específicas para prevenir y resolver cualquier acto de discriminación dentro de la empresa. Estos compromisos incluyen el aumento en la contratación de talento diverso, la realización de actividades de sensibilización y capacitación en diversidad, equidad e inclusión, y el apoyo a líderes y grupos de afinidad LGBT+.

Lucía Schoeller, gerente de Recursos Humanos en Unilever México, destacó la importancia de la inclusión como un pilar esencial en la cultura empresarial de Unilever. “Estamos decididos a crear un ambiente de trabajo donde todos sean valorados y respetados por quienes son, independientemente de su orientación sexual o identidad de género”, afirmó Schoeller.

Este compromiso de Unilever México con los principios de Pride Connection refleja una convicción profunda en los beneficios de la diversidad y la inclusión, no solo para el bienestar de los empleados sino también para el éxito y la innovación dentro de la empresa. Al tomar medidas concretas hacia la inclusión laboral, Unilever México se posiciona como un líder en el esfuerzo por construir una sociedad más justa y equitativa.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario