Fundación Alsea, A.C. y P.F. Chang’s donan más de un millón de pesos para apoyar a jóvenes con síndrome de Down

65
0
Compartir:


Fundación Alsea, A.C. y P.F. Chang’s otorgaron un donativo de $1,363,060.00 pesos a la Fundación John Langdon Down, monto destinado a brindar apoyo a jóvenes con síndrome de Down.

Del total recaudado, $863,060.00 pesos fue el resultado de la venta del “Bento Box con causa” en las sucursales de P.F. Chang’s en México; los $500,000.00 restantes fue una donación de Fundación Alsea, A.C.

Una parte del donativo estará destinada a beneficiar a cerca de 50 jóvenes que pertenecen al programa Integra, por medio del Taller de Gastronomía de Fundación John Langdon Down, que tiene como propósito desarrollar y potencializar las habilidades de las personas con síndrome de Down para preparar alimentos, postres y bebidas.

Por otro lado, por medio del Movimiento Va por mi Cuenta, se apoyará al comedor de Fundación John Langdon Down con la entrega de 18,630 comidas para 149 alumnos.

El síndrome de Down es la discapacidad intelectual más frecuente en el mundo. En México aproximadamente 180 mil personas nacen con esta alteración genética.

“En Fundación Alsea, A.C. estamos plenamente convencidos de que todos merecen la oportunidad de mostrar su talento, sólo se requiere apoyarlos. Es así como nos llena de alegría sumarnos un año más a la noble causa de la Fundación John Langdon Down y juntos contribuir a que niños y jóvenes con esta condición lleven una vida más independiente. Por supuesto que este logro es resultado del compromiso de P.F. Chang’s, de los clientes y del resto de las marcas de Alsea”, comentó Ivonne Madrid, Directora de Fundación Alsea, A.C.

“Reconocemos y agradecemos la sensibilidad de Alsea, sus colaboradores, marcas, así como de la Fundación Alsea, A.C., y de todos los clientes que con su contribución hacen posible que los sueños de cientos de niños y jóvenes con síndrome de Down sean realidad, cambiándoles la vida sustancialmente”, agregó María del Pilar Mostalac Nogueras, Directora de Fundación John Langdon Down.

De enero a diciembre del 2023, P.F Chang’s tuvo su “Bento Box con causa” en todas sus sucursales del país; en donde, por cada Bento Box vendido, un porcentaje fue donado a la Fundación John Langdon Down. 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario