JAP Sinaloa y Cemefi unen fuerzas para fortalecer la filantropía

Compartir:


La Junta de Asistencia Privada (JAP) Sinaloa, bajo la dirección de su presidente Mario Córdoba Arista, ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Mexicano de la Filantropía (Cemefi). Esta alianza marca un hito en el compromiso de Sinaloa con la mejora y profesionalización de las instituciones filantrópicas en el estado.

El convenio entre JAP Sinaloa y Cemefi se perfila como un catalizador para futuras colaboraciones, abriendo el camino para que las Instituciones de Asistencia Privada en Sinaloa establezcan convenios más específicos con Cemefi. Este acuerdo no solo simboliza una importante iniciativa en el ámbito de la filantropía sino que también destaca por su enfoque en la capacitación y profesionalización del personal de las instituciones participantes.

Mario Córdoba Arista expresó su entusiasmo y consideró este convenio como un primer paso crítico hacia una serie de acuerdos que reforzarán el compromiso de Sinaloa con la filantropía. La colaboración busca no solo promover la filantropía en la región sino también asegurar que el personal de las Instituciones de Asistencia Privada reciba la formación necesaria para llevar a cabo su trabajo de manera más eficaz y profesional.

Este convenio con Cemefi promete ser un parteaguas en el desarrollo y profesionalización de las instituciones filantrópicas en Sinaloa, estableciendo un modelo de colaboración que podría replicarse en otras regiones del país. Con esta alianza, JAP Sinaloa y Cemefi reafirman su compromiso con el fortalecimiento del sector filantrópico y el bienestar social en la región.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario