Vertiv fortalece su presencia en México con la inauguración de sus modernas oficinas en Ciudad de México

79
0
Compartir:


Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor mundial de soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica anuncia la apertura de sus nuevas oficinas en Ciudad de México. Esta expansión supone un hito importante para la compañía al consolidar su presencia en México y fortalecer su posición en la región.

“Las nuevas oficinas en Ciudad de México servirán como un centro estratégico para las operaciones de la compañía gracias a una mayor cercanía con los principales socios empresariales, clientes y accionistas, no solo en México, sino también en toda Latinoamérica”, afirmó Rafael Garrido, vicepresidente de Vertiv Latinoamérica. La oficina albergará varios departamentos, tales como ventas, recursos humanos, finanzas, legal, mercadeo y operaciones, junto con la división administrativa, la prestación de servicios y todos los aspectos de las aplicaciones tecnológicas.

Las nuevas oficinas de Vertiv constituyen un hito importante para la compañía al ser las primeras de su tipo en diseño y funcionalidad en Latinoamérica. Las múltiples ventanas permiten aprovechar la luz natural y crean espacios confortables sin necesidad de incurrir en gastos energéticos excesivos. Sin embargo, el elemento central y más destacado es la sala de TI, ubicada estratégicamente en el corazón de las oficinas, que ofrece visibilidad total y representa el núcleo de las operaciones.

“La estrategia de ‘regreso a la oficina’ ha sido todo un éxito en São Paulo (Brasil), Medellín (Colombia) y México. En Vertiv, aprovechamos este ímpetu para promover una mayor colaboración e interacción entre nuestros empleados”, indicó Jessica García, directora de recursos humanos en Vertiv Latinoamérica. “Este cambio no solo refuerza nuestro compromiso de crear un entorno laboral innovador y dinámico, sino también nuestro compromiso con México como un punto focal para la innovación y el crecimiento en Latinoamérica”.

Vertiv ya cuenta con plantas de fabricación en Tijuana, Reynosa y Mexicali, así como un campus en Monterrey, que fabrica equipo térmico y ofrece un moderno laboratorio de pruebas. Estas instalaciones en México juegan un papel muy importante en la estrategia regional de la compañía como un punto focal para satisfacer la creciente demanda de tecnologías emergentes como la inteligencia artificial. Además, Vertiv está haciendo importantes inversiones en infraestructura y tecnología de laboratorios de fabricación y diseño para satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes en la región. 

Como expertos en la industria, Vertiv colabora con sus clientes para idear y construir infraestructuras preparadas para el futuro que sean eficientes y confiables, permitan un funcionamiento ininterrumpido y un rendimiento óptimo de las aplicaciones vitales, y se adapten a las necesidades empresariales mientras minimizan el impacto ambiental. 

 Conozca más información sobré cómo Vertiv alimenta los centros de datos y otras aplicaciones críticas

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario