Duracell y Fundación Dibujando un Mañana remodelan ludoteca para niños vulnerables

34
0
Compartir:


Duracell ha unido fuerzas con Fundación Dibujando un Mañana para la remodelación y equipamiento de una ludoteca, proyectada para ser inaugurada entre abril y mayo de 2024. Este proyecto tendrá lugar en la Residencia Juvenil de Yolia Niñas de la Calle A.C., una institución dedicada a brindar atención integral a jóvenes y niños afectados por contextos de vulnerabilidad.

Con el objetivo de crear un entorno que promueva el desarrollo integral de los infantes, Duracell se encargará de suministrar todo el equipamiento y mobiliario necesario. La ludoteca estará diseñada para estimular la creatividad, el aprendizaje y el juego, fundamentales para el crecimiento saludable de cualquier niño. Además, el espacio estará atendido por profesionales capacitados en áreas psicológicas, educativas y pedagógicas, asegurando una atención completa a las necesidades de los beneficiarios.

Yolia Niñas de la Calle A.C. no solo se ha ganado el reconocimiento por su labor directa con 60 beneficiarios, sino también por su impacto en la comunidad, beneficiando indirectamente a 1192 niños y niñas a través de programas educativos y de empoderamiento. Uno de sus proyectos más destacados es la Intervención en Calle, una iniciativa que utiliza actividades lúdicas en espacios públicos para ofrecer asistencia educativa a la población infantil y juvenil.

Este proyecto es un claro ejemplo de cómo la colaboración entre empresas y organizaciones sin fines de lucro puede generar cambios positivos y duraderos en la sociedad. La alianza entre Duracell y Fundación Dibujando un Mañana subraya la importancia de unir esfuerzos para garantizar que todos los niños y niñas, sin importar su situación, tengan acceso a un entorno seguro y estimulante donde puedan jugar, aprender y crecer.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario