Entrega de paquetes para la carrera META 10 K de Peñoles atrae a 1,300 atletas

28
0
Compartir:


Este sábado, los corredores se congregaron en las oficinas de Industrias Peñoles en Torreón, Coahuila, para recoger sus paquetes de participación de la Carrera Meta 10 K, que se celebrará mañana domingo. La entrega de paquetes, que incluyen número de corredor, playera, morral, visera, y chip desechable, tuvo lugar de mediodía a 4 de la tarde, marcando el preámbulo de este evento anual en su decimoséptima edición.

Además de los elementos básicos, los participantes recibieron garantías de medalla al finalizar el recorrido, certificado de tiempos, paquete de fotografías y la oportunidad de ganar en una rifa de regalos valiosos como viajes, una pantalla, caminadora, bicicletas y una motocicleta. El evento comenzará a las 8 de la mañana y espera la participación de aproximadamente 1,300 atletas en diversas categorías.

Las categorías establecidas para la competencia son Libre (16-29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60 años y más) y una categoría especial para empleados de Peñoles. El punto de salida será frente a las oficinas de Met-Mex Peñoles, y la línea de meta estará al final del Vivero.

El recorrido llevará a los atletas por el Boulevard Laguna, la Calzada Cuauhtémoc, Boulevard Revolución y Prolongación Comonfort, culminando con un paso por el emblemático Bosque Centenario Laguna, ofreciendo una ruta desafiante y escénica para todos los participantes.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario