Ford Fund se renueva como Ford Philanthropy
Ford Motor Company Fund (Ford Fund), el brazo filantrópico de Ford Motor Company, ha anunciado hoy el cambio de nombre a «Ford Philanthropy». Esta evolución refleja el legado de 75 años de impulsar el impacto en las comunidades Ford de todo el mundo. Con $2,300 millones de dólares en aportaciones filantrópicas desde 1949, junto con Ford Motor Company, Ford Philanthropy mantiene inquebrantable su compromiso de invertir en soluciones que aborden las necesidades únicas de las comunidades.
El cambio estratégico de marca no sólo refleja una visión fresca y moderna, sino que también reafirma la misión permanente de Ford de hacer del mundo un lugar mejor. Aunque su identidad cambia, los socios de Ford Philanthropy, su modelo de financiación, su red de centros comunitarios y sus prioridades, la experiencia en movilidad de Ford para ampliar el acceso a servicios esenciales, la educación para el futuro del trabajo y el espíritu empresarial, siguen siendo los mismos.
“Devolver ha sido una parte integral de la historia y los valores de Ford desde el principio”, dijo Mary Culler, presidenta de Ford Philanthropy. “Nuestro cambio de marca honra nuestra historia enriquecedora y refleja mejor nuestra misión principal de asociarnos con las comunidades para ayudar al avance y progreso de la sociedad. Ya sea que estemos dando acceso a familias a alimentos frescos, ayudando a las ciudades a reconstruirse después de un desastre o ampliando el acceso a carreras en movilidad, en Ford Philanthropy nos apasiona trabajar con nuestros socios locales y empleados voluntarios para ayudar a construir equidad e impulsar el progreso en las comunidades de Ford en todo el mundo”.
Además de los esfuerzos de cambio de marca, Ford Philanthropy también publicó su Informe de Impacto anual. Entre los aspectos más destacados figuran:
- $73.7 millones de dólares en contribuciones filantrópicas de Ford Motor Company y Ford Philanthropy.
- Apoyo directo a 3.5 millones de personas a través de asociaciones y programas
- Colaboración con 470 organizaciones comunitarias y sin fines de lucro
- 55,000 horas de voluntariado de empleados de Ford en 31 países.
Para más información sobre nuestro trabajo, visita www.fordphilanthropy.org o síguenos en Facebook e Instagram en @FordPhilanthropy.