ADO: Cuida la salud mamá con el mejor regalo

484
0
Compartir:


Como parte de su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, la marca de autobuses ADO se complace en anunciar la campaña “CUIDAR LA SALUD DE MAMÁ, ES EL MEJOR REGALO“. En colaboración con FUCAM AC, ADO ofreciendo mastografías gratuitas los días 7, 8 y 9 de mayo de 8:00 a 17:00 horas en la Terminal Villas de Pachuca.

Para obtener una mastografía gratuita, las interesadas deberán registrarse previamente en la Central de Autobuses de Pachuca y en la Terminal Villas de Pachuca para asegurar su lugar. Además, deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener 40 años en adelante.
  2. Tener por lo menos un año de haberse realizado el estudio (en caso de haberse realizado alguno previamente).
  3. Acudir a la consulta previamente aseadas, sin desodorante, perfume o talco.

El total de mastografías es de 180, y por día estarán realizándose 60 mastografías. Se invita a asegurar su lugar previamente ya que los estudios están limitados a dichas cantidades.

Jorge Enrique Vázquez Vázquez, Gerente Comercial de ADO, expresó: “Las mastografías gratuitas que ofrecemos son más que un simple estudio médico. Son una oportunidad para detectar a tiempo cualquier problema de salud y tomar medidas preventivas. Queremos que todas las mujeres sepan que no están solas en el cuidado de su salud, que estamos aquí para apoyarlas y acompañarlas en cada paso del camino. Estamos comprometidos con el bienestar de la comunidad, y esta campaña es una muestra de nuestro compromiso”.

Para dudas y aclaraciones se pone a disposición el correo [email protected] o el chat en www.ado.com.mx en un horario de atención a clientes de lunes a sábado de 07:00 a 22:00 hrs., y domingos de 07:00 hrs., a 21:00 hrs. 

Facebook: @TuADO

Twitter: @tuado

Instagram: @tuadomx

#ADOcontraelcancér

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario