Contecon Manzanillo impulsa la educación en Cuyutlán mediante la entrega de equipamiento tecnológico

178
0
Compartir:


En un acto que resalta el compromiso social y educativo, Contecon Manzanillo, líder en operaciones portuarias en México, entregó un valioso apoyo a las instituciones educativas de nivel básico de Cuyutlán, Armería. En esta ocasión, el Ing. Francisco Santana, Gerente de Medio Ambiente y Responsabilidad Social de Contecon, acompañado de la Lic Sandra Alcaráz, jefa del Departamento de Responsabilidad Social, donaron 5 proyectores a la Escuela Primaria Rafaela Suárez y un equipo de sonido al Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz, que consolida así un importante paso hacia la mejora de las condiciones de aprendizaje en la región.

La entrega de este equipamiento tecnológico se llevó a cabo como resultado del esfuerzo conjunto entre Contecon, así como diversas empresas patrocinadoras y la participación de más de 2,100 corredores que se sumaron a la 6ta. carrera con causa 2023. Francisco Santana, destacó la importancia de esta colaboración y agradeció a todos los involucrados por su contribución a esta noble causa. Además, hizo un llamado a los estudiantes beneficiados para que cuiden y aprovechen al máximo los recursos, que están destinados a enriquecer su proceso educativo.

La Maestra Fernanda Gutiérrez, directora de la Escuela Primaria Rafaela Suárez, manifestó su gratitud hacia Contecon por su compromiso con la educación y por propiciar eventos deportivos con causa, que impactan positivamente en el desarrollo educativo del estado. En particular, resaltó el valor agregado que los proyectores representan para el modelo de “enseñanza-aprendizaje“, que facilita la motivación entre los estudiantes y el acceso a una amplia gama de recursos educativos para los docentes.

Los estudiantes beneficiados tuvieron la oportunidad de expresar su agradecimiento a todos los patrocinadores y participantes de la 6ta. carrera Contecon, reconociendo el impacto positivo que este tipo de iniciativas tienen en su comunidad educativa.

Con acciones como esta, se reafirma el compromiso de contribuir de manera significativa al fortalecimiento del sistema educativo y al bienestar de las futuras generaciones.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario