Grupo Modelo será patrocinador de los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024

638
0
Compartir:


Grupo Modelo, líder en la industria cervecera, anuncia una alianza con el Comité Olímpico Mexicano para convertirse en patrocinador oficial de los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024 a través de su marca de cerveza sin alcohol, Corona Cero. Esta unión pone de manifiesto el compromiso de ambas organizaciones con la moderación y el consumo responsable en uno de los escenarios más relevantes en el mundo del deporte. 

Daniel Cocenzo, presidente de Grupo Modelo, afirmó “la alianza que hoy anunciamos representa el compromiso que tenemos con México. Confiamos en la capacidad transformadora e inspiradora que tiene el deporte para unir a las personas y estamos seguros de que las delegaciones aquí presentes pondrán en lo más alto el nombre de México.”

María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano señaló “nos emociona que atletas mexicanos reciban el patrocinio de Grupo Modelo, una empresa con la cual compartimos los valores olímpicos de excelencia, respeto y amistad. Justo cuando nuestros atletas inician sus concentraciones, este apoyo representa un aliciente para seguir con su preparación rumbo a los juegos. Estamos seguros de que representarán a México con orgullo”.

Mediante su apoyo al Comité Olímpico Mexicano, Grupo Modelo y Corona Cero proporcionarán beneficios a los deportistas que integrarán la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Esta alianza también incluye al Comité Paralímpico Mexicano y los Juegos Paralímpicos a través de la colaboración a largo plazo, que se extenderá hasta el 2028 en los Juegos de Los Ángeles.

Al respecto, la directora de Core Brands de Grupo Modelo, Yune Aranguren, hizo hincapié en la importancia de esta alianza para continuar transformando la categoría de cerveza en el país. “En Corona tenemos un legado de apoyo al deporte mexicano y hoy nos sentimos muy orgullosos de que una cerveza se una por primera vez a los Juegos Olímpicos, y que ahora también apoye a los atletas que nos representarán en el máximo escenario deportivo. En cada atleta mexicano, vemos reflejado el espíritu de lucha, la pasión por superar límites y el orgullo de representar a nuestra nación, algo que nos identifica como mexicanos y que Corona lo ha hecho desde hace casi 100 años. Esa alianza no solamente significa un impulso a los atletas que nos representan, sino una forma de elevar el mensaje de que la cerveza sin alcohol es la mejor forma de promover el consumo moderado en nuestra categoría”, comentó. 

Tanto Grupo Modelo como Corona han sido un pilar en los momentos más significativos del deporte mexicano y ahora buscan ampliar su apoyo para que los atletas mexicanos brillen en los escenarios más prestigiosos, demostrando que México Manda en el mundo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario