Cotemar abre Clínica Médica en Ciudad del Carmen para atención de sus colaaboradores

159
0
Compartir:


Para brindar atención médica de excelencia a sus colaboradores, Grupo Cotemar inauguró la Clínica Médica Cotemar en Ciudad del Carmen, Campeche, con capacidad para brindar una mejor atención y servicio. Se trata de un centro de atención primaria, a través del cual se busca fomentar la cultura de autocuidado y vigilancia a la salud a través de servicios médico, nutricional, psicológico y dental, todo ello con un enfoque preventivo e integral. Cabe señalar que Cotemar es la única empresa privada que cuenta con este tipo de infraestructura dentro del sector energético de México.

La nueva Clínica Médica Cotemar tiene espacios exclusivos de nutrición y psicología, para brindar atención con privacidad y confort. Asimismo, cuenta con servicios nuevos como dental, laboratorio y ergometría, además de equipos modernos para mayor certeza en los diagnósticos.

En una primera etapa, la Clínica Médica Cotemar ofrecerá los siguientes servicios: consulta general, check up integral, atención de curaciones, atención a enfermedades crónico-degenerativas, área de lactancia, exámenes pre empleo; consultas dental, psicológica y nutricional. Posteriormente, en meses próximos, en una segunda etapa, contará también con toma de muestras de laboratorio, audiometría, espirometría y ergometría (prueba de esfuerzo).

Inicialmente, la Clínica Médica Cotemar brindará atención exclusivamente a los colaboradores de Cotemar y sus empresas filiales. A partir de enero de 2025, se extenderá el servicio a familiares directos de los colaboradores, incluyendo padres, parejas e hijos.

Con la nueva Clínica Médica Cotemar se confirma la filosofía de la empresa de considerar la salud como la posesión más valiosa de toda persona, brindándole un espacio digno y a la altura de lo que Cotemar es y representa: Un Gran Lugar para Trabajar.

Visita la página web: www.cotemar.com.mx 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario