Fundación Azteca entrega becas a alumnos destacados de Plantel Azteca

149
0
Compartir:


En un emotivo y significativo evento, Fundación Azteca otorgó becas a estudiantes sobresalientes de Plantel Azteca. Ricardo B. Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, acompañado por Ninfa Salinas Presidenta de Fundación Azteca, directivos de Banco Azteca y de la Universidad de la Libertad, hicieron entrega de becas patrocinadas por Banco Azteca. Entre las becas entregadas destacan 14 para la Licenciatura en Innovación y Negocios en la Universidad de la Libertad, una para Licenciatura en Economía y Negocios en Southwestern University, otra para Maestría en Ingeniería Física en la Universidad de McMaster en Canadá y una para Máster en Comunicación Política y Corporativa en la Universidad de Navarra en España.

Durante el encuentro, los líderes de Grupo Salinas dialogaron con los estudiantes sobre la importancia de la educación, la evolución ante los retos y el amor por la libertad. Banco Azteca subrayó su compromiso con el poder transformador del conocimiento, promoviendo el desarrollo económico y social de las comunidades a través de la educación.

La Universidad de la Libertad también reiteró su compromiso con la excelencia educativa al recibir a los ganadores de las Becas Ricardo B. Salinas Pliego para el Talento Mexicano. Con estas acciones, Fundación Azteca reafirma su dedicación a brindar oportunidades educativas que impulsen el talento de los jóvenes mexicanos, preparándolos para ser líderes del futuro.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario