FEMSA impulsa el acceso a la educación superior a través de “Becas con Propósito”

317
0
Compartir:


FEMSA, comprometida con el desarrollo integral de sus colaboradores y la comunidad, ha lanzado el programa “Becas con Propósito”. Este programa ofrece una beca del 100% para cursar carreras ejecutivas, tanto presenciales como virtuales, en universidades de alta calidad. Los candidatos deben demostrar un excelente desempeño académico y proponer una iniciativa de impacto positivo en su comunidad.

Estrategia de Bienestar Integral de FEMSA

La iniciativa se enmarca en la estrategia de Bienestar Integral de FEMSA, que busca fomentar el crecimiento y la prosperidad de las personas. Según Raymundo Yutani, Director de Recursos Humanos de FEMSA, la empresa tiene un compromiso con el bienestar integral y la calidad de vida de sus colaboradores.

 En 2022, FEMSA creó el Fondo para la Educación, evolucionando en 2024 hacia el Modelo de Becas con Propósito, reafirmando así su compromiso con el desarrollo educativo y el bienestar de sus colaboradores y sus familias.

Las carreras disponibles incluyen Licenciatura en Derecho, Mercadotecnia y Publicidad, Comercio y Negocios Internacionales, y Administración, entre otras.

Este programa no solo beneficia a los empleados, sino que también impacta positivamente en sus familias y comunidades, promoviendo la inclusión, diversidad y bienestar integral a través de la educación superior.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario