Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item

Fundación Telmex-Telcel y gobierno, juntos por Aguascalientes

MAYO-JUNIO-2025.jpg

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, en colaboración con la Fundación Telmex-Telcel, entregó becas educativas, bicicletas, tablets, impresoras y sillas de ruedas a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad. Durante una ceremonia en el Palacio de Gobierno, Jiménez destacó la importancia de estas alianzas para el progreso del estado, agradeciendo a la Fundación por su apoyo en la educación. Aurora Jiménez, presidenta del DIF Estatal, también resaltó la colaboración para mejorar la calidad de vida de la población vulnerable.

Fausto Cota Chirino, director operativo de Fundación Telmex-Telcel, detalló que, a través del programa “Corriendo por la Educación”, se proporcionaron becas universitarias y equipos tecnológicos para mantener a los estudiantes en las aulas. Arturo Javier Huerta Trejo, director de Telcel Región Centro, reafirmó el compromiso de la empresa con la responsabilidad social, buscando continuar los esfuerzos conjuntos con el gobierno estatal.

En el evento también estuvieron presentes el presidente municipal de Aguascalientes, José Juan Sánchez Barba, y Paola Cristina González Ríos, en representación de los beneficiarios, quienes agradecieron los apoyos recibidos.

Vota en nuestra encuesta

¿Qué valor consideras más importante en un emprendimiento con propósito?

MAYO-JUNIO-2025.jpg

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo contacto@ganar-ganar.mx

Espacio para
Banner publicitario