Vital, cuidar la salud emocional de los padres que colaboran en Lilly

127
0
Compartir:


En Lilly entendemos perfectamente lo que significa ser papá, y comprendemos que tanto la parte profesional como la familiar, deben estar en equilibrio, impulsando siempre el crecimiento en ambos aspectos de la vida.

“Lilly ha comprendido perfectamente que el salario emocional es muy relevante para el desarrollo de sus colaboradores. Ha entendido que la presencia del padre en el inicio de la vida de sus hijos, como el poder llevarlos un viernes a la escuela, es igual o más relevante como lo es entregar un reporte de resultados”, afirmó Rubén Ortiz, director de Acceso y Asuntos Corporativos para Lilly Latinoamérica.

El bienestar dentro de Lilly comienza con el beneficio de sus propios colaboradores, es a partir de ese momento que el propósito de la compañía conecta con lo que busca mejorar en el mundo y por lo que trabaja todos los días, ayudar a cuidar lo más valioso que cada persona tiene: su salud. 

“Esto es importante porque justo el modelo híbrido de trabajo nos ha permitido reforzar la función que como padres llevamos a cabo en nuestras familias. Ya no solo aportamos la parte económica para la casa, también nos hemos enfocado en crear vínculos emocionales y de colaboración más sólidos, y la flexibilidad laboral que nos otorga Lilly nos ha ayudado a apuntalar esta parte”, aseguró Rubén Ortiz. 

La parte sustancial de valorar y entender el sentir de cada colaborador en Lilly es el de escucharlos. Frecuentemente al interior de la empresa se realizan encuestas de satisfacción cuyo objetivo es tener mejoras en todos los ámbitos laborales. 

“Somos una empresa dedicada a crear medicinas para mejorar la vida, por lo tanto, siempre estamos dispuestos a que tanto los padres como las madres, vivan de forma saludable en cuerpo, mente y espíritu. De este modo, con base en la última encuesta interna, pudimos saber que en materia de bienestar mejoramos 11% y 91% de los colaboradores respondió que le gustaría permanecer en Lilly el siguiente año”, destacó el director de Asuntos Corporativos. 

Lilly se ha dispuesto a colocar la salud, sobre todo. Es lo que nos inspira a ubicar en el centro de nuestro corazón a las personas. Pero esto lo empezamos con nuestros colaboradores, desde casa, para comprender los desafíos más importantes que la humanidad afronta en materia de salud”, concluyó Karla Alcázar, presidenta y directora general para Lilly en Latinoamérica. 

Para obtener más información, visita Lilly.com/Latam o Lilly.com. Síguenos en Facebook (@LillyLatam), LinkedIn (@LillyLatam) e Instagram (@lilly_latam).

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario