Monday.com publica el tercer informe anual medioambiental, social y de gobernanza (ESG)

340
0
Compartir:


“Monday.com”, la plataforma multiproducto que ejecuta todos los aspectos centrales del trabajo, publicó su informe 2023. Informe ESG , que detalla los esfuerzos de la compañía para hacer que el planeta sea más sostenible, equitativo y seguro. El tercer informe anual también incluye los objetivos ESG de monday.com para 2024.

“Tenemos un compromiso profundo y creciente con las comunidades que nos rodean y, con nuestros esfuerzos ESG, pretendemos lograr un impacto positivo y mensurable”, afirmó Roy Mann, cofundador y codirector ejecutivo de monday.com. “2023 fue un año de avances significativos en muchas áreas. Un ejemplo de esto es el Equipo de Respuesta a Emergencias de monday.com, que aprovecha nuestras habilidades únicas para mejorar el funcionamiento y la eficacia de las organizaciones de ayuda en crisis a nivel mundial. En los próximos años, esperamos ampliar nuestros esfuerzos ESG significativamente más rápido que el crecimiento de nuestro negocio”.

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

  • Cultura en el lugar de trabajo basada en valores: además de apoyar el bienestar físico y mental de sus empleados a través de diversos esfuerzos, monday.com cuenta con varios programas para apoyar el desarrollo del talento y nueve grupos de recursos para empleados que mejoran la inclusión a través de esfuerzos de construcción comunitaria. .
  • Esfuerzos de reducción de emisiones de carbono: en 2023, monday.com se asoció con Watershed para avanzar en su metodología de medición de la huella de carbono. Armada con estos datos, la empresa está trabajando para desarrollar y establecer objetivos ambiciosos en línea con la ciencia climática y los objetivos del Acuerdo de París. Además, los sitios de monday.com en Sídney, Varsovia y Londres ahora funcionan con energía 100% renovable.
  • Iniciativa de reforestación: monday.com ha logrado avances significativos en su trabajo con la plataforma de acción climática Ecologi para financiar la plantación de 266,500 árboles en cuatro proyectos y ubicaciones diferentes. En 2023, la empresa superó su objetivo al financiar 269.000 árboles, de los cuales 249.592 han sido plantados.
  • Reducir la brecha digital: monday.com lanzó Tech School, un programa que tiene como objetivo cerrar la brecha digital para estudiantes de comunidades desatendidas. En 2023, la empresa sentó las bases y puso a prueba el programa en tres escuelas de Israel y la ciudad de Nueva York, con el objetivo de llegar a 20 escuelas en 2024.
  • Esfuerzos comunitarios: el equipo de respuesta a emergencias de monday.com se desplegó en 22 áreas de desastre y digitalizó las operaciones de la organización de ayuda en la plataforma monday.com para escalar su impacto. Monday para organizaciones sin fines de lucro ahora admite 13,500 cuentas activas de 124 países, y 1,000 miembros del equipo sin fines de lucro participaron en las capacitaciones específicas en línea y en persona de la compañía.

El informe ESG de monday.com se comparó con el Sustainability Accounting Standards Board (SASB), el estándar de la industria. Para obtener más información sobre ESG en monday.com, visita https://monday.com/p/esg/ .

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario