Donativos que cambian vidas: CS Shell & Quaker State en alianza con AMANC
CS Shell & Quaker State realizó un donativo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), reafirmando su compromiso con el apoyo a niños y jóvenes con cáncer en México y teniendo como objetivo impulsar los programas integrales que AMANC desarrolla para mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios y familias.
Este donativo es parte del programa lanzado en el mes de septiembre, en el que, por cada compra de los productos Alto Kilometraje y Alto Kilometraje Pro en Walmart Super Center y en Fresko y City Market, CS Shell & Quaker State donó $5.00 a la Fundación.
La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) es una organización sin fines de lucro que brinda apoyo integral a niños y jóvenes diagnosticados con cáncer en México. Su labor se extiende a lo largo de todo el país, brindando refugio, acompañamiento psicológico y apoyo educativo a las familias que atraviesan esta difícil situación. A lo largo de su historia, AMANC ha acogido a 1,889 familias en sus centros AMANC, otorgando 41,663 servicios y apoyos tan solo en 2023. En total, 2,729 familias recibieron su ayuda durante el último año, convirtiendo a AMANC en un pilar fundamental en la lucha contra el cáncer infantil en México.
“En CS Shell & Quaker State, creemos en la importancia de retribuir a la comunidad. Nuestro donativo a la Fundación es una muestra de nuestro compromiso con las causas sociales que impactan directamente en la vida de quienes más lo necesitan. Nos sentimos honrados de colaborar con una organización que realiza un trabajo tan valioso y esperamos continuar apoyando sus esfuerzos en el futuro”, comentó Héctor Yeomans, Director de Ventas B2C de CS Shell & Quaker State.
Con estos apoyos, AMANC continuará proporcionando atención de alta calidad a sus beneficiarios, ampliando su alcance y mejorando la vida de más niños y jóvenes y su relación con CS Shell & Quaker State no solo fortalecerá los programas existentes, sino que también abrirá nuevas oportunidades para desarrollar iniciativas que generen un impacto aún mayor en la comunidad.
“En AMANC, estamos profundamente agradecidos por la generosidad de CS Shell & Quaker State y el impacto de su reciente campaña. Gracias a este donativo podremos continuar ofreciendo un respaldo fundamental a nuestros niños y jóvenes en su lucha contra el cáncer, ayudándoles a sobrellevar esta enfermedad con esperanza y dignidad. Este tipo de apoyo nos motiva a seguir adelante y nos recuerda que, juntos, podemos transformar vidas”, compartió el equipo de AMANC en agradecimiento a la donación.