Felix, la marca de comida para gatos de Nestlé, patrocina la gira europea de Robbie Williams en 2025

108
0
Compartir:


Nestlé Purina anunció que Felix, su icónica marca de comida para gatos, será el patrocinador principal de la gira europea 2025 de Robbie Williams. Este innovador acuerdo marca la primera vez que una marca de alimentos para mascotas respalda una gira de un artista de renombre internacional, uniendo de manera inédita las industrias de las mascotas y la música.

La gira, que comenzará el 31 de mayo de 2025 en Edimburgo, Escocia, recorrerá 18 países y finalizará a finales de septiembre del mismo año. En España, Robbie Williams se presentará el 5 de julio en el estadio RCDE de Barcelona. Este patrocinio refuerza la relación entre el cantante y Felix, que comenzó con la canción exclusiva It’s Great to Be a Cat, escrita por Williams en 2024 como parte de una campaña publicitaria de la marca.

Un patrocinio inesperado pero estratégico

Robbie Williams expresó su entusiasmo por esta colaboración, destacando cómo su amor por los gatos encaja perfectamente con la asociación. “Estoy encantado de llevar mi colaboración con Felix al ámbito de las giras en vivo. Soy un orgulloso dueño de un gato, y aunque no puedo llevarlo conmigo, Felix será parte importante de la experiencia para los fanáticos el próximo año”, comentó el artista.

Por su parte, Fabio Pietro Degli Esposti, director del grupo de marketing europeo de Nestlé Purina, subrayó la relevancia de este patrocinio. “Estamos emocionados de conectar dos mundos de manera tan inesperada. Este acuerdo refuerza nuestra campaña It’s Great to Be a Cat y pone a Felix en el centro de atención de una forma única y divertida, mostrando nuestro compromiso con los dueños de mascotas y los amantes de la música por igual”, señaló.

Innovación en el marketing de alimentos para mascotas

Esta asociación no solo refleja el carácter audaz de Felix, sino también un cambio en cómo las marcas de alimentos para mascotas están buscando acercarse a nuevas audiencias. Al conectar con el público a través de la música, Nestlé Purina está ampliando los límites tradicionales del marketing de productos para animales, demostrando que las colaboraciones interindustriales pueden generar interés y resonancia emocional en diferentes sectores.

La gira promete no solo deleitar a los fanáticos de Robbie Williams, sino también reforzar el mensaje de que “es genial ser un gato”, llevando a Felix más allá de los estantes de los supermercados para situarse en el epicentro del entretenimiento europeo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario