Micah Parsons, A-Rod y Shaq llevaron alegría en Navidad con donaciones a niños
Esta Navidad, grandes nombres del deporte como Micah Parsons, Alex Rodriguez y Shaquille O’Neal se convirtieron en ayudantes de Santa Claus, repartiendo cientos de regalos a niños en diferentes ciudades.
Micah Parsons, estrella de los Dallas Cowboys, llevó su espíritu navideño a hospitales infantiles y clubes juveniles de Dallas, vestido de Santa. Parsons entregó regalos a más de 150 niños en la comunidad, llenando de alegría cada lugar que visitó.
Por su parte, Alex Rodriguez regresó al Boys & Girls Club de Miami para participar en el Toy Drive anual. “Crecí en este club”, comentó A-Rod. “Volver cada año y apoyar a niños que crecieron como yo me llena de alegría”.
Shaquille O’Neal, a través de su iniciativa Shaq-a-Claus, organizó eventos en ciudades como Atlanta y Las Vegas. Además de juguetes, Shaq ofreció alimentos, laptops, zapatillas deportivas y cortes de cabello gratuitos. “Mi objetivo es hacerlos sonreír y que sean felices”, expresó el exjugador de la NBA.
Otros atletas también se sumaron a estas iniciativas. El exlanzador de los Yankees, CC Sabathia, junto con su esposa Amber, donaron regalos al Madison Square Boys and Girls Club en Nueva York y a la Bronx Charter School for the Arts.
Lamar Odom, exjugador de los Lakers, colaboró en Los Ángeles con la campaña de juguetes de LAPD Devonshire PALS, ayudando a más de 3,000 niños junto a su familia.
En Washington D.C., el mariscal de campo novato de los Commanders, Jayden Daniels, donó 100 bicicletas y cascos a niños de Boys and Girls Club de Anne Arundel y Greater Washington, en colaboración con Raising Cane’s.
Estos gestos demuestran el compromiso de los atletas con sus comunidades, llevando sonrisas y esperanza a miles de niños durante las fiestas.