Sergio Porragas nuevo CEO de Convertia
Convertia, empresa líder en soluciones y tecnología para marketing y ventas digitales, anuncia cambios significativos en su liderazgo con el objetivo de consolidar su posición como referente en el mercado y potenciar su crecimiento global.
Como parte de esta nueva etapa, Sergio Porragas asume el rol de CEO, liderando la visión estratégica de la compañía con un enfoque en la innovación tecnológica y la expansión en mercados clave, especialmente en Latinoamérica. Con más de 20 años de experiencia en liderazgo empresarial y una sólida trayectoria en desarrollo de producto digital, Porragas está comprometido con fortalecer la propuesta de Convertia como socio estratégico que transforma los resultados de negocio de sus clientes.
“Convertia redefine cómo las organizaciones gestionan sus áreas de ventas y marketing aportando soluciones punteras, apoyadas en un recorrido y expertise tecnológico realmente sorprendente. Estoy entusiasmado de liderar esta etapa y aportar nuevas soluciones que apoyen los resultados estratégicos de nuestros clientes. Para esto, vamos a impulsar el desarrollo tecnológico para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y apoyar su crecimiento sostenible“, declara Sergio Porragas.
Al mismo tiempo, José Luis Pascual asume el rol de COO, con el objetivo de consolidar y expandir la presencia de Convertia en el mercado español. Pascual, quien ha desempeñado un papel clave en la evolución de la compañía, cuenta con un profundo conocimiento del mercado local y liderará la expansión en España con un enfoque en optimizar la experiencia del cliente y fortalecer la innovación tecnológica. Aunque su responsabilidad principal estará en impulsar la expansión en España, Pascual mantendrá su cercanía y apoyo a nuestros clientes de LATAM, asegurando que la excelencia y el compromiso que nos caracterizan sigan siendo la base de nuestras relaciones en todas las regiones.
Esta transición dibuja una estrategia de doble foco: Porragas impulsará el crecimiento global, con énfasis en LATAM, mientras Pascual consolidará la posición en España. “Con este cambio, aseguramos un liderazgo enfocado tanto a nivel global como local, permitiéndonos mantener una visión estratégica global mientras ejecutamos con excelencia en nuestros mercados clave”, señala Sergio Porragas.
Con estos cambios en el liderazgo, Convertia refuerza su compromiso con la innovación, el crecimiento sostenible y la excelencia operativa, avanzando firmemente hacia el cumplimiento de sus objetivos estratégicos globales, incluyendo la apertura de nuevas verticales de negocio para ofrecer nuevas formas de apoyar a nuestros clientes en sus desafíos y necesidades.