Grupo Modelo y Walmart impulsan el consumo nacional con la iniciativa Hecho en México

302
0
Compartir:


La campaña Hecho en México, promovida por la Secretaría de Economía, ha sumado el respaldo de Grupo Modelo y Walmart de México y Centroamérica para fortalecer el consumo de productos nacionales y potenciar la competitividad de la industria mexicana.

La iniciativa, liderada por el secretario de economía, Marcelo Ebrard, busca consolidar la identidad y la economía local en un contexto de disrupciones en las cadenas de suministro. Como parte de la estrategia, se creó un Consejo Honorario Promotor, compuesto por más de 200 figuras de diversos sectores, entre ellos empresarios, artistas y líderes de opinión.

Grupo Modelo y Walmart han sido de las primeras grandes empresas en unirse, junto a firmas como Stori, Bitso y Zacua. Además, dependencias como SEMARNAT y SECTUR colaborarán en la promoción de prácticas sustentables y la proyección de productos mexicanos en ferias internacionales, comenzando en Florida.

El programa aspira a ampliar las oportunidades de exportación, atraer inversiones y fortalecer la marca país, posicionando a México en el mercado global.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario