Con motivo del Día de las Madres y con la misión de apoyar el desarrollo infantil temprano en México, Un Kilo de Ayuda y Distroller presentan una tarjeta-sticker coleccionable que une causa y creatividad. Esta edición especial busca recaudar fondos para beneficiar a más de 23 mil niñas y niños en situación vulnerable, así como a más de 20 mil familias en comunidades rurales, indígenas y marginadas de seis estados del país.
La colección incluye seis diseños únicos, uno de ellos dedicado especialmente a celebrar a mamá. Cada tarjeta puede adquirirse con un donativo de $10 pesos en tiendas Soriana participantes en la CDMX, Área Metropolitana, Nuevo León, Baja California Norte y la zona del Bajío, hasta agotar existencias.
Esta alianza no solo promueve una causa vital, también invita a sensibilizar a más personas sobre la importancia de invertir en la primera infancia en México. Adquirir una tarjeta es más que una donación: es un gesto que contribuye a despertar la esperanza y fortalecer el futuro de miles de niñas y niños.
Súmate a esta iniciativa, comparte tu sticker en redes sociales con @unkilodeayuda y ayuda a transformar vidas desde la infancia.