Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda lanzan campaña 2025 de Aportaciones Voluntarias

Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda activan su programa de Aportaciones Voluntarias durante todo julio en 293 tiendas de 13 estados, con la meta de recaudar 1 millón de pesos para beneficiar a más de 23 000 niñas y niños menores de cinco años en situación de vulnerabilidad en comunidades indígenas y marginadas de Chiapas, Oaxaca, Yucatán, Estado de México, Nuevo León, Sinaloa y Guerrero.

“Los primeros cinco años de vida son una ventana única para formar las bases del desarrollo físico, emocional y cognitivo. Cada aportación representa una oportunidad de prevenir rezagos que podrían ser irreversibles”, afirma Claudia Aguado, Directora de Soriana Fundación.

Cada peso donado se traduce en diagnósticos de anemia, atención nutricional, estimulación temprana y acompañamiento a familias, pilares del Modelo Integral de Desarrollo Infantil Temprano (MIDIT) que Un Kilo de Ayuda implementa en más de 380 comunidades.

La participación de más de 3 300 cajeros y cajeras ha fortalecido una campaña que, desde 1997, ha recaudado más de 16 millones de pesos. “Invertir en la primera infancia es una de las formas más efectivas de romper el ciclo de pobreza. Cada aportación es una inversión en el futuro de México”, destaca Priscilla de Anda, Directora General de Un Kilo de Ayuda.

Del 1 al 31 de julio, los clientes pueden sumar cualquier cantidad voluntaria al pagar en caja y contribuir directamente al bienestar de la niñez más vulnerable.

Vota en nuestra encuesta

En este Black Friday, ¿qué será más importante para ti?

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario