Porsche y World Vision México fortalecen alianza apoyando a 32 casas hogar y suman $1.639 millones en proyectos sociales

Porsche de México reconoció a World Vision México por su labor social y celebró una alianza que desde 2022 impulsa inclusión, bienestar infantil, empleabilidad y desarrollo económico. En tres años, la automotriz ha destinado $1,639,000 pesos a iniciativas de alto impacto.

‘Visión Joven’ formó a 135 jóvenes en CDMX y Guadalajara en habilidades técnicas y para la vida. ‘Medios de Vida’ fortaleció la autonomía económica de 80 mujeres mazahuas en el Estado de México, beneficiando a 400 personas.

En 2025 el foco viró a la protección infantil con el modelo ‘Crianza con Ternura’: Porsche patrocinó una casa hogar dentro de un consorcio que alcanza a 32 centros en 13 estados y a 359 personas, promoviendo entornos seguros y afectivos para niñas, niños y adolescentes bajo cuidado residencial.

World Vision México agradeció la visión y sensibilidad social de Porsche, que reafirma así su compromiso con el desarrollo humano de las poblaciones más vulnerables del país.

Vota en nuestra encuesta

En este Black Friday, ¿qué será más importante para ti?

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario