Circle K y Distroller lanzan vasos coleccionables para apoyar a Un Kilo de Ayuda

Circle K y Distroller se sumaron a la campaña #KolectaUnKilodeAyuda2025, iniciativa que busca recaudar fondos para el desarrollo físico, cognitivo, lingüístico y psicoemocional de niñas y niños menores de cinco años en comunidades marginadas, rurales e indígenas del país, a través del programa de Un Kilo de Ayuda.

Como parte de la campaña, desde el 4 de agosto están disponibles tres vasos coleccionables diseñados por Distroller, con un costo de $35 pesos, en sucursales Circle K de 26 ciudades del país. Se fabricaron 3,000 piezas exclusivas y la recaudación se destinará al Modelo Integral para el Desarrollo Infantil Temprano (MIDIT), que incluye talleres de estimulación temprana, evaluaciones de neurodesarrollo, consejería en crianza positiva, prevención de anemia y entrega de suplementos nutricionales.

La iniciativa busca beneficiar a más de 458 comunidades en siete estados. Según Paulina Garza Gordoa, directora de Desarrollo Institucional de Un Kilo de Ayuda, se trata de “un compromiso profundo con el futuro de la infancia en México”. Ana Berenice Varela, directora Comercial de Circle K México, afirmó que esta alianza refleja el propósito de “generar un impacto positivo y contribuir al desarrollo de comunidades”. Por su parte, Maribel Préstamo, directora de Marketing de Distroller, destacó el orgullo de aportar al bienestar infantil con una propuesta que combina creatividad y apoyo social.

Vota en nuestra encuesta

En este Black Friday, ¿qué será más importante para ti?

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario