The Home Depot entrega 1.7 millones de pesos a Bomberos de Nuevo León y Amigos de la Sierra

The Home Depot

The Home Depot entregó un donativo de 1.7 millones de pesos a la Bomberos de Nuevo León y al Patronato Amigos de la Sierra de Arteaga, resultado de su colecta “Haz Más por los Demás”, realizada del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2025.

La entrega se realizó en la tienda Fundadores, en Nuevo León, con la participación de representantes de ambas instituciones y directivos de la compañía.

Para Bomberos de Nuevo León, los recursos se destinarán a capacitación especializada de su personal, así como a la adquisición de uniformes y equipo táctico para mejorar su respuesta ante incendios, tormentas y evacuaciones.

El Patronato Amigos de la Sierra utilizará los fondos para establecer una brigada permanente enfocada en la prevención y atención temprana de incendios forestales en la zona limítrofe entre Coahuila y Nuevo León, además de ofrecer apoyo logístico a comunidades vulnerables.

La colecta “Haz Más por los Demás” opera en las 142 tiendas de la empresa en México y permite a los clientes donar de manera voluntaria en las líneas de caja, destinando el 100% de lo recaudado a organizaciones de la sociedad civil.

Desde su inicio en 2010, este programa ha recaudado más de 178 millones de pesos y ha apoyado a más de 360 instituciones en todo el país, como parte de la estrategia de responsabilidad social de The Home Depot.

Vota en nuestra encuesta

¿Qué hace más humana a una organización?

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario