MOBILITY ADO presentó MOBILITY ADO Empresas, una nueva propuesta dirigida a compañías, instituciones y organizaciones que buscan diseñar y gestionar soluciones de transporte para sus colaboradores.
El lanzamiento se realizó durante el 20th World HR Congress 2026, organizado por la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH), donde la empresa planteó que la movilidad del talento debe considerarse como parte de la experiencia laboral y no únicamente como un servicio de traslado.
La propuesta analiza variables como rutas, horarios, demanda, infraestructura y condiciones particulares de cada operación para desarrollar esquemas de movilidad adaptados a las necesidades de cada organización.
Experiencia, seguridad y diseño a la medida
MOBILITY ADO Empresas combina los más de 85 años de experiencia de MOBILITY ADO con el conocimiento de Hualpén, compañía chilena especializada en movilidad de personas con 48 años de trayectoria.
En México, el modelo se apoya también en TEPER para identificar necesidades, diseñar soluciones personalizadas y acompañar la evolución de cada operación.
La seguridad es uno de los componentes centrales del servicio e incluye mantenimiento de unidades, cumplimiento normativo, infraestructura y formación continua de conductores.
Con esta nueva división, MOBILITY ADO busca posicionar la movilidad de colaboradores como una herramienta vinculada con bienestar, eficiencia operativa y gestión de Recursos Humanos.



