United Beauty

¿CONOCES UNITED BEAUTY?

UNITED BEAUTY somos un equipo de profesionales con más de15 años de experiencia en periodismo especializado en belleza, fotografía editorial, diseño editorial y gráfico, publicidad, peluquería, barbería y maquillaje. Hemos decidido unir fuerzas para ayudar a los usuarios a entender mejor el mundo profesional del arreglo personal. Así como enriquecer y acercar la información relevante directo de las fuentes y fabricantes de productos profesionales.

VISIÓN

En UNITED BEAUTY queremos que los usuarios sean capaces de entender las tecnologías que hacen posible realizar sus sueños de arreglo personal

Queremos que la industria de la belleza contribuya a mejorar la vida de los consumidores compartiendoles información detallada de la fuente de origen, usos y beneficios de sus productos y servicios.

MISIÓN

Poner al alcance de los consumidores de productos de belleza información veraz acerca de los hábitos que adoptan y de los productos que usan diariamente.

Ayudar a los consumidores a encontrar y descubrir en un solo lugar información de los productos y servicios profesionales de maquillaje, cabello, barba, piel y uñas.

Fomentar la unión de todas las figuras de la industria de la belleza profesional para mejorar los entornos sociales y ecológicos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Inicia Convocatoria al 15° Concurso Escolar “Nuestro Planeta es la Neta” de Grupo IMU

Desde hace 15 años, IMURecicla que ha recolectado más de 1,300 toneladas de pilas usadas es reconocido en su tipo como el programa más grande de América Latina en abierto al público para el manejo responsable y de acopio de pilas usadas. Uno de sus principales pilares es el Concurso Escolar “Nuestro planeta es la neta”, que impulsa y mantiene su compromiso con la sociedad y el cuidado del planeta. “Nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente es clave. Con cada edición de este certamen buscamos incentivar y llegar a una mayor cantidad de estudiantes mexicanos que se involucren

Read More »

Cerveza Modelo presente en Sabor de la Tierra 2023, evento gastronómico que nos recuerda que la cocina de México es Un Placer Muy Nuestro

Uno de los mayores placeres de la vida es la comida, elemento que nos da goce, múltiples razones para celebrar y sentirnos orgullosos de nuestras raíces. Por ello, Cerveza Modelo, la marca elaborada y producida por Grupo Modelo desde 1925, se suma al evento gastronómico “Sabor de la Tierra 2023” que reconoce la contribución del campo a la cocina mexicana, celebrando el talento de las manos expertas que sembraron las raíces alimentarías de nuestro país.  La gastronomía mexicana es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, gracias a su antigüedad, continuidad histórica, la originalidad de sus productos

Read More »
Mcdonald's

Arcos Dorados estrena en Ecuador restaurante con visión verde

El gigante de la restauración, Arcos Dorados, ha dado un paso adelante en su compromiso con la sostenibilidad al inaugurar su local número 32 en Ecuador, situado en Av. La Prensa N56-87 y Pasaje Manuel Herrera. Lo que distingue a este establecimiento es que no es un restaurante más: integra más de 20 soluciones sostenibles y alberga el primer eco-mural artístico de Ecuador. El mural, una auténtica obra de arte sostenible, cubre 92 metros cuadrados y ha sido creado utilizando pintura fotocatalítica, una innovación que absorbe el dióxido de carbono (CO2) del ambiente y lo purifica. La capacidad de este

Read More »

Tetra Pak® y Jumex® Único Fresco® colaboran en pro del reciclaje

Tetra Pak, empresa líder en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos, y Jumex® Único Fresco®, impulsan el reciclaje a través del desarrollo de 732 exhibidores hechos con 246 mil 765 envases reciclados de Tetra Pak, los cuales se encuentran en supermercados de todo el país con el objetivo de presentar la edición especial de Jumex® Único Fresco® en envases de Tetra Pak que conmemora el cuidado del planeta.  Con esta colaboración, las compañías desean mostrar a los consumidores que la vida útil de Jumex® Único Fresco® en envases de Tetra Pak no concluye al terminarse el jugo, sino que

Read More »

Volkswagen de México y Fundación Casa del Sol mejoran la calidad de vida de 63 niños y niñas de su casa hogar

La relación que Volkswagen de México ha construido con las comunidades donde opera es inquebrantable. Esta vez, la armadora alemana ha vuelto a demostrar su compromiso al unirse con la Fundación Casa del Sol, en una colaboración que tiene como objetivo transformar vidas de niños y niñas en situación vulnerable en Puebla. En diciembre de 2022, Volkswagen de México no sólo visualizó una oportunidad, sino que asumió un rol activo en la creación de un espacio donde el futuro se mire con optimismo. Con un donativo, la firma respaldó el proyecto “Plaza Corazoles”, de la Fundación “Casa del Sol”. Un

Read More »

El arte de Van Gogh en el corazón de México gracias a la Fundación Carlos Slim

Vincent Van Gogh, con su paleta vibrante y trazos apasionados, ha trascendido más de un siglo, fascinando a generaciones con su arte. Mientras que muchos viajan miles de kilómetros para echar un vistazo a sus obras maestras en museos europeos, poco se sabe que algunas de estas joyas artísticas reposan en la Ciudad de México, esperando ser descubiertas por nuevos y ávidos ojos. El pintor, perteneciente a corrientes del impresionismo y postimpresionismo, dejó un legado de más de 800 cuadros. Su trágica vida, marcada por la pasión y la tragedia, concluyó a la temprana edad de 37 años. Sin embargo,

Read More »

Unilever busca carbono neutralidad en Costa Rica a través de energía renovable

En un paso decidido hacia un futuro más sustentable, Unilever Costa Rica ha sellado un significativo acuerdo con la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) para avanzar en su misión de alcanzar la carbono neutralidad. Esta colaboración estratégica, cuyo principal propósito es la electrificación total de los procesos de la multinacional, asegurará que Unilever obtenga una provisión completa de energía de fuentes renovables. Las ambiciones globales de Unilever son claras: quieren lograr una operación completamente carbono neutral para 2030. “Nuestra alianza con CNFL es un paso significativo hacia esa visión. Al unir esfuerzos, nos orientamos no solo hacia soluciones

Read More »

Con una inversión de 8,700 millones de pesos, anuncian construcción de planta de Heineken en Kanasín, Yucatán

Esta nueva cervecería, ubicada en el municipio de Kanasín, fortalecerá la cadena de valor y la integración operativa de HEINEKEN México en la región; lo que permitirá abastecer la creciente demanda en el sureste del país y aprovechar así las ventajas de conectividad carretera, ferroviaria y portuaria que ofrece dicha región. En compañía de la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro y del gobernador constitucional del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, Guillaume Duverdier, CEO de HEINEKEN México, anunció la inversión de MN$8.7 millardos para la instalación de la primera planta de la compañía en el sureste: una cervecería de clase

Read More »

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!