United Beauty

¿CONOCES UNITED BEAUTY?

UNITED BEAUTY somos un equipo de profesionales con más de15 años de experiencia en periodismo especializado en belleza, fotografía editorial, diseño editorial y gráfico, publicidad, peluquería, barbería y maquillaje. Hemos decidido unir fuerzas para ayudar a los usuarios a entender mejor el mundo profesional del arreglo personal. Así como enriquecer y acercar la información relevante directo de las fuentes y fabricantes de productos profesionales.

VISIÓN

En UNITED BEAUTY queremos que los usuarios sean capaces de entender las tecnologías que hacen posible realizar sus sueños de arreglo personal

Queremos que la industria de la belleza contribuya a mejorar la vida de los consumidores compartiendoles información detallada de la fuente de origen, usos y beneficios de sus productos y servicios.

MISIÓN

Poner al alcance de los consumidores de productos de belleza información veraz acerca de los hábitos que adoptan y de los productos que usan diariamente.

Ayudar a los consumidores a encontrar y descubrir en un solo lugar información de los productos y servicios profesionales de maquillaje, cabello, barba, piel y uñas.

Fomentar la unión de todas las figuras de la industria de la belleza profesional para mejorar los entornos sociales y ecológicos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!