United Beauty
¿CONOCES UNITED BEAUTY?
UNITED BEAUTY somos un equipo de profesionales con más de15 años de experiencia en periodismo especializado en belleza, fotografía editorial, diseño editorial y gráfico, publicidad, peluquería, barbería y maquillaje. Hemos decidido unir fuerzas para ayudar a los usuarios a entender mejor el mundo profesional del arreglo personal. Así como enriquecer y acercar la información relevante directo de las fuentes y fabricantes de productos profesionales.
VISIÓN
En UNITED BEAUTY queremos que los usuarios sean capaces de entender las tecnologías que hacen posible realizar sus sueños de arreglo personal
Queremos que la industria de la belleza contribuya a mejorar la vida de los consumidores compartiendoles información detallada de la fuente de origen, usos y beneficios de sus productos y servicios.
MISIÓN
Poner al alcance de los consumidores de productos de belleza información veraz acerca de los hábitos que adoptan y de los productos que usan diariamente.
Ayudar a los consumidores a encontrar y descubrir en un solo lugar información de los productos y servicios profesionales de maquillaje, cabello, barba, piel y uñas.
Fomentar la unión de todas las figuras de la industria de la belleza profesional para mejorar los entornos sociales y ecológicos.
Síguenos en nuestras redes sociales
Ericsson y América Móvil anuncian Memorando de Entendimiento para promover acciones de sustentabilidad en la región
Ericsson (NASDAQ: ERIC) y América Móvil, S.A.B. de C.V. (AMX) anunciaron la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) con el propósito de fomentar acciones de sustentabilidad en la región a través de la colaboración en áreas clave como la economía circular, la descarbonización de industrias, la eficiencia energética y la inclusión digital. Esta alianza estratégica subraya el firme compromiso de ambas compañías con la sustentabilidad y reafirma su dedicación para generar un cambio positivo en la región. En el marco de este acuerdo, Ericsson y América Móvil unirán esfuerzos para identificar e impulsar iniciativas que estén alineadas con sus
Voluntariado que transforma: así es como Whirlpool une causas a favor de la sociedad y el medio ambiente
Consciente de que cada acción positiva marca la diferencia en el mundo, en el marco del Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora cada 5 de diciembre, el sector empresarial fomenta labores de voluntariado para apoyar al desarrollo de las comunidades en las que operan, y en en el caso de Whirlpool Corporation, referente mundial en la fabricación en electrodomésticos de cocina y lavandería, dichas acciones enfatizan el compromiso social que la compañía ha asumido para responder a las necesidades y problemáticas de la sociedad y conectar causas con voluntades a través de dos ejes: House & Home, en donde
Avances en medicina regenerativa: trasplante de células madre devuelve la visión a tres pacientes
Científicos del Departamento de Oftalmología de la Universidad de Osaka, Japón, lograron un avance sin precedentes al restaurar la visión de tres pacientes mediante un trasplante de células madre. Este tratamiento experimental se dirigió a personas con deficiencia de células madre límbicas, un trastorno que causa acumulación de tejido cicatricial en la córnea y pérdida progresiva de la visión. Los resultados, publicados en la revista The Lancet, podrían marcar un hito en la medicina regenerativa y ofrecer una alternativa eficaz a los tratamientos actuales. El estudio contó con la participación de cuatro pacientes, quienes fueron tratados con células madre pluripotentes
OnlyFans y los riesgos de explotación sexual en la era digital
OnlyFans, una plataforma que se presenta como una herramienta para la independencia financiera a través de la monetización de contenido, ha sido señalada como un espacio donde la explotación sexual y la trata de personas encuentran terreno fértil. Aunque defensores argumentan que es una vía de empoderamiento para quienes producen contenido, investigaciones periodísticas y judiciales revelan una cara oscura, exponiendo casos de abuso y explotación sexual facilitados por la estructura de la plataforma. El modelo de negocio de OnlyFans, basado en la venta de contenido sexual explícito, ha sido utilizado por tratantes de personas para someter a mujeres bajo engaños,
Bayer intensifica su compromiso con la gestión sostenible del agua en México
En línea con su misión de «Ciencia para una Vida Mejor», Bayer ha anunciado su adhesión al Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua y la Sustentabilidad, liderado por el Gobierno Federal. Este esfuerzo tiene como objetivo garantizar el acceso equitativo, el uso eficiente y la protección del agua en México, un recurso crítico en medio de los desafíos que plantea el cambio climático. Desde 2023, Bayer ha implementado iniciativas que han logrado ahorrar 87 millones de metros cúbicos de agua, gracias a tecnologías avanzadas de riego, prácticas agrícolas sostenibles y colaboraciones con productores. Además, en un gesto significativo,
Esta Navidad regala productos con causa y apoya la libertad económica de las mujeres en México
Con el objetivo de promover el empoderamiento y la libertad económica de las mujeres en México, Fondo Semillas, organización feminista con 33 años de trayectoria, presentó su catálogo de productos con causa en el marco de su campaña de procuración “Libres Para Ser”. En esta temporada navideña, Fondo Semillas invita a todos a regalar productos con causa, contribuyendo a la libertad financiera de mujeres en situación de vulnerabilidad. El 100% de los recursos serán destinados a apoyar a más mujeres y organizaciones, para ayudarles a alcanzar su autonomía y salir de situaciones de violencia. “En México, el 29% de las
Ferrero de México beneficiará a más de 120 niños con padecimientos visuales a través de la iniciativa ‘Iluminando Sueños’
Ferrero de México presentó “Iluminando Sueños”, una iniciativa orientada a realizar cirugías oftalmológicas de la mano de APEC, Hospital de la Ceguera, a 120 niños de familias en situación de vulnerabilidad. “Iluminando Sueños”, a través de una donación de un millón trescientos mil pesos, tendrá como fin no solo la realización de intervenciones quirúrgicas, sino también acciones de detección temprana de padecimientos visuales que permitirán identificar a niños en edad preescolar y escolar con condiciones como catarata, estrabismo, glaucoma y problemas de retina, contribuyendo en su calidad de vida desde una edad temprana, mejorar la salud visual y brindándoles la
El 59% de las empresas globales no cuenta con un plan de transición climática publicado
El Barómetro de Acción Climática Global EY 2024 revela un panorama preocupante en la lucha contra el cambio climático. Si bien el 94 por ciento de las grandes empresas divulga información relacionada con sus impactos climáticos, solo el 41 por ciento ha elaborado un plan de transición climática. Este dato subraya una desconexión preocupante entre la conciencia sobre el cambio climático y las acciones concretas para mitigarlo. A pesar de los avances en transparencia, muchas organizaciones no están preparadas para enfrentar los desafíos que plantea la crisis climática. El informe destaca que la calidad de la divulgación aún no es
Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected]