Acciones de CEMEX contra el COVID-19

1415
0
Compartir:


CEMEX anunció mediante un comunicado las acciones que llevará a cabo en esta crisis mundial de salud pública provocada por el Cornavirus COVID-19.

La empresa aseguró que estas medidas busca protege la salud y seguridad de empleados, clientes y público en general. Por lo cual implementaron este plan de acción para seguir dando atención a  las necesidades de sus clientes, que señala lo siguiente:

    • Nuestras Plantas y Centros de Distribución seguirán abiertos para atender sus requerimientos. Recomendamos ampliamente el uso de nuestra plataforma digital CEMEX Go para la gestión de sus pedidos y otros temas administrativos que ahí se pueden realizar.
    • El Centro de Servicio telefónico seguirá abierto, pero anticipamos un mayor tiempo de espera de respuesta en sus llamadas, ya que estamos tomando medidas para reducir la densidad de empleados en ese centro de trabajo.
    • Todos nuestros asesores comerciales seguirán atendiéndolos, pero evitando al máximo las interacciones cara a cara con nuestros clientes, sobre todo en espacios cerrados.
    • Hemos implementado medidas de “trabajo desde casa” con muchos de nuestros colaboradores como parte de las medidas de aislamiento.
    • La entrega o recolección de productos en nuestras Plantas y Centros de Distribución se hará atendiendo a nuestro protocolo de prevención y seguridad.
    • Entre otras cosas, aplicaremos medidas para tener un aseo adecuado, mantener una sana distancia y evitar el contacto físico.

Para mayor información, visite: cemexmexico.com

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario