Impacto psicoemocional ante el COVID-19: análisis del mercado español

La realidad y cotidianidad a la que estábamos acostumbrados ha dado un giro inesperado ante la pandemia y consecuente crisis provocadas por el coronavirus COVID-19. En este escenario, Grupo Análisis e Investigación realizó una serie de dispositivos de investigación desde los estadios incipientes de la epidemia en la sociedad española con la intención de:

    1. Analizar la realidad social
    2. Descubrir sus correlatos
    3. Ofrecer el resultado de su trabajo a clientes con el fin de enriquecer y orientar su toma de decisiones en el mercado.

En este sentido, la firma realizó una serie de tres entregables con zooms temáticos en la realidad en España ante la emergencia sanitaria, a continuación presentamos el primero de ellos:

 

TRILOGIA COVID-19: Parte 1- Primer Impacto actitudinal ante el estado de alarma contra el Coronavirus

 

 

Vota en nuestra encuesta

En este Black Friday, ¿qué será más importante para ti?

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario