“La valentía es hermosa”: Dove reconoce el heroísmo del personal médico que lucha contra el COVID-19
Dove presenta un nuevo significado de la Belleza Real, a través de su campaña “La Valentía es hermosa”, para rendir homenaje a los profesionales de la salud en el frente de la batalla contra el COVID-19.
En este sentido, Dove México donó más de 121 mil productos como barras de belleza, jabón líquido corporal y shampoos a la Fundación IMSS para distribuirlos en los diversos centros de la institución.
Admiramos y reconocemos su trabajo y valentía, que trascienden a ser un acto hermoso. Desde nuestra experiencia, como marca de cuidado personal, tenemos la responsabilidad de hacer todo lo posible para difundir mensajes de higiene de forma responsable”, aseguró Rodrigo Reynoso, Vicepresidente de Beauty & Personal Care de Unilever México.
A nivel mundial, Dove destaca el valor de mostrarle al mundo que el cuidado personal tiene gran un impacto en la salud.
Por ello, hasta la fecha, ha otorgado más de $107 millones de pesos en suministros para quienes más lo necesitan.
Asimismo, la firma hace un llamado para que —sin importar el jabón— cumplamos las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre lavarse las manos frecuentemente por 40 segundos.
Para obtener más información sobre las acciones de Dove consulta: dove.com/cuidate