José Cuervo respalda a 11,000 meseros en México ante pandemia

1082
0
Compartir:


José Cuervo apoyará a 11,000 meseros en México cuyos trabajos se paralizaron ante el cierre de bares y restaurantes por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Se trata de una iniciativa llamada #VaPorTodos, que tiene como objetivo crear fondos económicos para ayudar a los trabajadores durante la cuarentena.

 

Hoy debemos de mantenernos unidos y apoyar la labor y la generosidad que nos han dado los establecimientos que han frenado sus servicios temporalmente”, dijo Luis Félix, Director General Comercial de Jose Cuervo México y LATAM.

 

¿Cómo participar en la iniciativa?

En la página vaportodos.com, podrás adquirir dos tipos de bonos gastronómicos. Dependiendo el tipo de bono que desees adquirir, los propietarios de los locales participantes, en automático, te otorgarán un 40% adicional.

Además, Jose Cuervo otorgará una copa cortesía (o dos, dependiendo el tipo de bono) de Bushmills Black Bush, Mezcal Creyente Espadín, Maestro Dobel Diamante, Licor  43, Matusalem Platino, Jose Cuervo Tradicional Cristalino, Gran Centenario Reposado.

Puedes elegir entre más de 400 establecimientos de las 20 ciudades participantes del país.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario