El home office reducirá millones de kilómetros en conducción, indica estudio

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La firma KPMG recientemente reveló que el auge del trabajo desde casa y el comercio virtual reducirá la conducción en Estados Unidos en hasta 434,523 millones de kilómetros.

Cabe mencionar que el uso de dichas modalidades se han intensificados a propósito de la pandemia por Covid-19 que ha obligado a la población a permanecer en casa.

La consultora afirma que los cambios en el estilo de vida de las personas se prolongarán durante varios años, trayendo consecuencias a muchas industrias, especialmente la automotriz.

En EE.UU, se prevé la eliminación de al menos 14 millones de vehículos en carreteras.

 

En abril, la conducción en este país se redujo en 64% menos millas recorridas

Tras las llegada de la Nueva Normalidad, KPMG predice una reducción permanente de al menos 10% de los casi 3 billones de millas que se recorren cada año.

 

La gente compra un automóvil para ir y venir del trabajo y porque ir de compras es una parte muy importante de sus vidas. Si dos de las principales misiones para las que el público estadounidense compra un automóvil van a reducir la demanda, sabemos que tendrá un impacto adverso en las ventas de automóviles. Es como la gravedad “, argumentó Gary Silberg, jefe de la práctica automotriz global de KPMG, en una entrevista para Bloomberg.

 

En los últimos cinco años, en Estados Unidos se han vendido 17 millones de vehículos. La Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles (National Automobile Dealers Association)  pronostica que esta cifra caerá a 13 millones este año.

 

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