Peñoles recibió el distintivo Ética y Valores por la CONCAMIN

803
0
Compartir:
Peñoles

La minera Peñoles recibió el distintivo Ética y Valores por parte de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) por su sólida estrategia de responsabilidad social empresarial para el beneficio de sus colaboradores, socios y comunidades aledañas a sus centros de operación.

Este premio fue entregado en el marco de la celebración de la Reunión Anual de Industriales 2020 “Construyendo una Industria del Futuro (I4.0 Mx): Retos Inmediatos”.

Desde 2001 la CONCAMIN entrega este reconocimiento y, por primera vez ante la pandemia, esta edición se celebró de manera virtual.

“Peñoles mantiene el compromiso de forjar mecanismos y políticas que fortalezcan a la empresa y la lleven a ser un ejemplo de responsabilidad y un espacio en el que prevalece la transparencia y la ética corporativa, donde la que la única apuesta permanente es ser mejor cada día para beneficio de los colaboradores, sus familias y la comunidad”, dijo el director General de Peñoles, Fernando Alanís.

Peñoles sigue firme en su estrategia de impacto social con diversos programas de vinculación para apoyar a familias vulnerables en los municipios donde la empresa opera.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario