Fundación Azteca se une a Beto Cuevas y Los Socios del Ritmo para campaña por los adultos mayores

 Fundación Azteca impulsó una campaña de sensibilización a favor de los adultos mayores de México con el apoyo de Beto Cuevas y el grupo musical Los Socios del Ritmo.



La iniciativa tuvo la finalidad de concientizar acerca de la importancia de valorar, cuidar, atender y ayudar a los viejitos, de cara a la pandemia.

La campaña inició con la canción la Cumbia del Encierro. El reto de Fundación Azteca consiste en que los usuarios, jóvenes y adultos, compartan en sus redes sociales videos cantando y bailando con el hashtag #CumbiaDelEncierro.

Por cada interacción que reciban los contenidos de los usuarios, Fundación Azteca entregará productos, servicios y cuidados para personas de la tercera edad a través del apoyo a asociaciones de la sociedad civil.

La “Cumbia del Encierro” es una canción de la chilena María Iris Rodríguez, mejor conocida como ‘Maruja’. Esta expresa la situación que viven ciertas personas, especialmente los mayores, durante el confinamiento por la pandemia.

La canción fue interpretada por Beto Cuevas y Los Socios del Ritmo como parte de la campaña de Grupo Salinas.

Vota en nuestra encuesta

En este Black Friday, ¿qué será más importante para ti?

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario