Universidad Autónoma de Querétaro sigue recibiendo donativos hasta terminar la vacuna mexicana anti Covid-19
La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) informó que gracias a donativos de la comunidad han reunido 2,865,000 pesos para el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus. De concluir el proceso, sería la primera vacuna mexicana, la QUIVAX-UAQ.
Los fondos reunidos para el desarrollo de la dosis fueron otorgados por la ciudadanía, empresas, instituciones públicas y sociedad civil organizada.
La entidad educativa lleva a cabo una campaña para recibir donativos desde sus redes sociales. La dosis ya se encuentra en la fase 3 de la investigación, haciendo pruebas en humanos.
“Gracias a los donativos logramos la cantidad necesaria para la adquisición de un Cromatógrafo FPLC, liquido de alta velocidad, que permitirá continuar con el desarrollo de la vacuna QUIVAX-UAQ”, publicó la universidad en redes sociales.
La Universidad sigue recibiendo donativos hasta que concluya el proceso de desarrollo. Las cuentas son 0502348752 y 0531961823 de Banorte, con CLABE Interbancaria 072 680 0053 1961823 a nombre de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Estás leyendo Ganar-Ganar, medio especializado en Responsabilidad Social Corporativa y sustentabilidad.
Suscríbete a nuestra revista bimestral y participe en los #PremiosGanarGanar: www.ganar-ganar.mx/suscribete