Sport City brinda su apoyo a comunidades vulnerables
Como resultado de la campaña Razones de Peso, de Sport City, filial de Grupo Mart, la compañía entregó un donativo
por $300 mil pesos en beneficio de más de 100 familias en comunidades michoacanas quienes con este apoyo, lograrán tener seguridad alimentaria.
El donativo se entreg a World Vision Mxico, organizacin humanitaria, quien instalar huertos de traspatio en comunidades de Michoacn.
Durante un ao, se ofrecern talleres gratuitos a las familias con la finalidad de mejorar el estado nutricional de los pequeos, adems de reforzar
con plticas sobre el buen comer y talleres para el mantenimiento de los huertos.
Agradecemos profundamente el esfuerzo y cario de Sport City y todos y cada uno de los participantes de la campaa Razones de Peso, su
donativo cambiar la realidad de 100 familias que ahora tendrn las herramientas para su seguridad alimentaria, coment Paola Alonso, Directora
de Mercadotecnia de World Vision Mxico.
Razones de Peso, que convoc a socios y staff de todos los clubes Sport City del pas, alcanz 13 toneladas de peso perdido entre
9,760 participantes a nivel nacional, quienes decidieron materializar su esfuerzo en una iniciativa que impactar positivamente en la calidad de
vida de grandes y pequeos.
La entrega de este donativo es la culminacin de un proyecto que naci como una causa congruente entre lo que promovemos y lo que somos. La participacin
e involucramiento de nuestros socios y staff nos llena de gran satisfaccin y nos alienta a avanzar por este camino. Sabemos, tambin,
que no podramos tener un mejor aliado que World Vision Mxico para que esta iniciativa llegue a los mejores trminos en beneficio de
quienes ms lo necesitan expres Manuel Zapata, Director General de Sport City, de Grupo Mart.
Desde su fundacin, Grupo Mart se ha caracterizado por el fomento de una vida activa y saludable. Mediante diversas campaas invita a su comunidad
a cuidar su salud mediante la activacin fsica y a hacer del deporte una actividad bsica en el desarrollo de las personas.