United Beauty

¿CONOCES UNITED BEAUTY?

UNITED BEAUTY somos un equipo de profesionales con más de15 años de experiencia en periodismo especializado en belleza, fotografía editorial, diseño editorial y gráfico, publicidad, peluquería, barbería y maquillaje. Hemos decidido unir fuerzas para ayudar a los usuarios a entender mejor el mundo profesional del arreglo personal. Así como enriquecer y acercar la información relevante directo de las fuentes y fabricantes de productos profesionales.

VISIÓN

En UNITED BEAUTY queremos que los usuarios sean capaces de entender las tecnologías que hacen posible realizar sus sueños de arreglo personal

Queremos que la industria de la belleza contribuya a mejorar la vida de los consumidores compartiendoles información detallada de la fuente de origen, usos y beneficios de sus productos y servicios.

MISIÓN

Poner al alcance de los consumidores de productos de belleza información veraz acerca de los hábitos que adoptan y de los productos que usan diariamente.

Ayudar a los consumidores a encontrar y descubrir en un solo lugar información de los productos y servicios profesionales de maquillaje, cabello, barba, piel y uñas.

Fomentar la unión de todas las figuras de la industria de la belleza profesional para mejorar los entornos sociales y ecológicos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Una de cada dos empresas familiares en riesgo de no subsistir por falta de profesionalización: informe de CIFEM-BBVA

En general las empresas familiares en México siguen descartando la importancia de establecer procesos de institucionalización, desarrollar un gobierno corporativo y preparar oportunamente la sucesión generacional, lo cual pone actualmente a una de cada dos organizaciones en un alto riesgo de no sobrevivir en el tiempo, lo anterior de acuerdo con los resultados del estudio “Nivel de progreso de las Empresas Familiares para lograr su continuidad y armonía”, presentado por el Centro de Investigación para Familias de Empresarios CIFEM|BBVA de IPADE Business School.  El estudio, elaborado con datos recabados durante el 2023, muestra que, en términos generales, la mitad de

Read More »
Adultos Mayores

Universidad Anáhuac lanza el Programa Anáhuac Senior para adultos mayores

La Universidad Anáhuac México ha presentado el Programa Anáhuac Senior, una iniciativa diseñada para adultos mayores de 55 años. Este programa, desarrollado por el Centro de Educación Continua de la universidad, busca ofrecer a los participantes una plataforma de aprendizaje continuo y desarrollo integral, abarcando áreas como arte, historia, tecnología y bienestar. Las inscripciones ya están abiertas para el próximo semestre y se pueden realizar a través de la página web oficial del programa. En un contexto donde la esperanza de vida ha aumentado y la vida laboral se prolonga, el Programa Anáhuac Senior responde a la necesidad de proporcionar

Read More »
Pacto Mundial

Pacto Global organiza evento en México para acelerar los ODS en las empresas

El Pacto Global en México llevará a cabo el Encuentro Empresarial por la Sostenibilidad 2024 los próximos 26 y 27 de junio en el Hotel María Isabel Sheraton de la Ciudad de México. Este evento tiene como objetivo acelerar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) entre las empresas, mediante charlas, conferencias y dinámicas que fomentarán el conocimiento y el networking. Mayra Fritsche, presidenta del Consejo Directivo del Pacto Global México, explicó que el evento ofrecerá una plataforma para que los asistentes se conecten con líderes de la industria, compartan mejores prácticas y forjen alianzas que impulsen un

Read More »

Magnum® de Unilever lidera el placer del verano con un lanzamiento inspirado en México

Magnum®, líder en el mercado global de helados, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva creación: Chocolate con Chile, la primera variante desarrollada exclusivamente por y para México. Una innovación que representa una carta de amor a nuestra rica herencia y tradiciones a través de un delicioso helado bi sabor de chocolate cubierto por una crujiente capa de chocolate con leche y un toque de chile con trozos de almendras, y bañada hasta la mitad por una segunda capa de chocolate oscuro, lo que brinda una experiencia única de indulgencia intensa. ¿Sabías que 3 de cada 4 consumidores

Read More »

Llega “vIdA”, la primera persona Tik Toker Trans racionalizada de México creada con inteligencia artificial.

Este 30 de Junio, un día después de la marcha del Orgullo y fecha en el que las marcas aprovechan el bombo publicitario para hacer “rainbow washing”, Racismo Mx y Agencia Bombay presentan a la primera tiktoker virtual, trans, de piel morena, que nace para concientizar sobre las realidades de las mujeres trans y comunidad LGBTQ+. “El arcoíris no nos persigue todo el año”, nos dice vIdA en el teaser de la campaña y es que en el último año, México ha registrado un alarmante aumento en los crímenes de odio contra la comunidad trans. Según datos de organizaciones de

Read More »
Cinépolis

Cinépolis recibe premio por compromiso con la sostenibilidad

Cinépolis ha sido galardonado con los Schneider Electric Sustainability Impact Awards 2024 en la categoría Impact by Enterprise. Este reconocimiento destaca las iniciativas innovadoras y efectivas de Cinépolis en el ámbito de la sostenibilidad, incluyendo la optimización del consumo energético, el uso de energías renovables y la implementación de tecnologías avanzadas para la gestión eficiente de recursos. La cadena de cines se ha consolidado como un referente en la industria del entretenimiento, promoviendo prácticas sostenibles y liderando el cambio hacia un futuro más verde. Álvaro Antonio Canché Rodríguez, subdirector de Energía y Sustentabilidad de Cinépolis, expresó su gratitud por el

Read More »

Greening Group y Club Santos Laguna colaboran juntos para reducir 1270.04 toneladas de CO2 a la atmósfera

Greening Group, compañía global de energía renovable verticalmente integrada, cierra colaboración con Club Santos Laguna para instalar un total de 3,515 paneles solares en Territorio Santos Modelo (TSM), mediante un contrato de compraventa de energía (PPA) a 25 años. El proyecto es de tal magnitud que el Estadio Corona se convertirá en el tercer campo de fútbol, y el TSM, en el octavo espacio deportivo con mayor generación de energía de toda América, reduciendo un total de 1270.04 toneladas de CO2 al planeta, lo equivalente a haber plantado 2,540 árboles. El uso de energías renovables está siendo la mejor opción

Read More »

1er Foro de Mujeres Líderes del Autotransporte 2024: Las mujeres toman el volante en la industria del Autotransporte

La economía mundial sigue cambiando y las empresas sufren la presión por adaptarse. Ante estos cambios, es importante mantener el foco de atención: Incorporar a las mujeres en las empresas. Algunas compañías han respondido a esta necesidad y se han observado mejoras, por lo que este impulso debe de continuar y mostrarse más ágil. Según un estudio realizado por Grant Thornton, actualmente en el mundo las mujeres que ocupan puestos directivos ha evolucionado de un 19.4% a un 33.5%; Aunque se trata de un crecimiento, y desde pandemia se ha acelerado un poco, éste no deja de ser un ritmo

Read More »

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!