United Beauty
¿CONOCES UNITED BEAUTY?
UNITED BEAUTY somos un equipo de profesionales con más de15 años de experiencia en periodismo especializado en belleza, fotografía editorial, diseño editorial y gráfico, publicidad, peluquería, barbería y maquillaje. Hemos decidido unir fuerzas para ayudar a los usuarios a entender mejor el mundo profesional del arreglo personal. Así como enriquecer y acercar la información relevante directo de las fuentes y fabricantes de productos profesionales.
VISIÓN
En UNITED BEAUTY queremos que los usuarios sean capaces de entender las tecnologías que hacen posible realizar sus sueños de arreglo personal
Queremos que la industria de la belleza contribuya a mejorar la vida de los consumidores compartiendoles información detallada de la fuente de origen, usos y beneficios de sus productos y servicios.
MISIÓN
Poner al alcance de los consumidores de productos de belleza información veraz acerca de los hábitos que adoptan y de los productos que usan diariamente.
Ayudar a los consumidores a encontrar y descubrir en un solo lugar información de los productos y servicios profesionales de maquillaje, cabello, barba, piel y uñas.
Fomentar la unión de todas las figuras de la industria de la belleza profesional para mejorar los entornos sociales y ecológicos.
Síguenos en nuestras redes sociales
Nespresso enfrenta el desafío del reciclaje de cápsulas con innovación y colaboración
El reciclaje de cápsulas de café representa un reto significativo debido a su mezcla de aluminio y residuos orgánicos. Aunque el aluminio es altamente reciclable, el pequeño tamaño de las cápsulas y los restos de café dificultan su procesamiento en instalaciones tradicionales. Este desafío refleja la necesidad de soluciones innovadoras en un mundo que exige mayor responsabilidad ambiental. Nespresso, una marca de Nestlé, ha asumido este reto con estrategias concretas. A través de alianzas con instalaciones de recuperación de materiales (MRF) y el uso de tecnología avanzada, la marca ha desarrollado métodos para separar el aluminio de los residuos orgánicos,
Grupo Modelo y la CDMX lanzan campaña para prevenir accidentes viales en fiestas decembrinas
Con la llegada de las festividades de fin de año, Fundación Grupo Modelo, Fundación AB InBev y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) han unido esfuerzos para presentar la campaña “Elige bien y seguro llegas”, una iniciativa diseñada para reducir accidentes viales y fomentar el consumo responsable de alcohol. Este esfuerzo conjunto busca concientizar a la población sobre los riesgos de manejar bajo los efectos del alcohol, promoviendo decisiones responsables que protejan vidas y fortalezcan la seguridad vial en la Ciudad de México. La campaña, enmarcada en el programa “Conduce sin Alcohol”, destaca la importancia de transformar
Crear una cultura laboral puede ayudar con el cumplimiento de las Normas de Información de Sostenibilidad
Las Normas de Información de Sostenibilidad (NIS) en México son un marco de regulación emergente destinado a estandarizar y transparentar la información que las empresas deben reportar en términos de sostenibilidad, enfocándose en aspectos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Este conjunto de normas, promulgado por el Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera y Sostenibilidad (CINIF), entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2025, y será obligatorio para las empresas sujetas a las Normas de Información Financiera (NIF). El objetivo de las NIS es ayudar a las empresas mexicanas a alinearse con los estándares de sostenibilidad global
Más de 1,000 jóvenes se benefician del proyecto Voces Futuras de Fundación José Antonio Llorente
Más de 1,000 jóvenes en 12 países se han beneficiado este año del programa Voces Futuras de Fundación José Antonio Llorente. La cifra supone un incremento del 68% respecto a 2023 y representa un nuevo récord para este proyecto global que ayuda a menores en riesgo de exclusión a reforzar sus técnicas de soft skills ligadas a la comunicación y a la oratoria para que afronten su futuro laboral y personal con mayor confianza. El número de voluntarios también ha aumentado. En total, 145 profesionales de la consultora (un 12% más) han realizado las formaciones, mayoritariamente presenciales y con un
Generación distribuida fotovoltaica, aliado clave para la competitividad industrial en México
La generación distribuida fotovoltaica en el sector industrial mexicano es una inversión estratégica, pues además de representar una oportunidad de ahorro, también responde a la creciente demanda de sostenibilidad y competitividad en el mercado. Las empresas mexicanas están cada vez más interesadas en reducir su huella de carbono mediante la generación de energía limpia y en sitio, aprovechando las abundantes condiciones solares del país, lo que les permite adoptar estrategias energéticas eficientes y competitivas. ¿Qué es la generación distribuida fotovoltaica enfocada en el sector industrial? La generación distribuida fotovoltaica en el sector industrial consiste en producir electricidad mediante paneles solares
La importancia del transporte y logística en temporada decembrina para reducir su huella ambiental
Con la temporada decembrina llega un frenesí logístico: paquetes, mercancías, regalos y muchos deseos recorren el país para cumplir con las expectativas de miles de usuarios. Para las empresas, mantener sus flotas en movimiento durante esta época es tan crucial como para Santa Claus contar con sus renos en perfecto estado. Pero ¿cómo garantizar que todo llegue a tiempo sin perder eficiencia ni recursos? Así como Santa no puede permitirse que uno de sus renos se detenga a mitad del camino, las empresas tampoco pueden arriesgar retrasos en sus entregas, especialmente en un mundo donde la logística tiene un crecimiento
Pluxee revela los deseos más anhelados de los colaboradores y los retos laborales para 2025
Con motivo de su primer aniversario, Pluxee, líder en beneficios e incentivos laborales, realizó el foro “Un año de deseos cumplidos”, en el que se dieron a conocer los principales anhelos de los colaboradores en el entorno laboral y los desafíos que las empresas enfrentarán en 2025. Además, se destacaron los resultados alcanzados por Pluxee durante su primer año de operaciones en México. Carlos Ferrer, director General de Pluxee México, destacó: “Detrás de cada beneficio que gestionamos, hay historias de colaboradores que anhelan sentirse valorados y respaldados. Para Pluxee, un vale de despensa es mucho más que una cena en
Heineken México impulsa la innovación con un reto estudiantil enfocado en tecnología y sostenibilidad
Heineken México lanzó un desafío innovador para más de 3,200 estudiantes universitarios, invitándolos a desarrollar propuestas que conecten con el público joven, específicamente entre los 20 y 31 años. Bajo el nombre “Reto Heineken”, la iniciativa buscó ideas frescas que fortalezcan el posicionamiento de la marca mediante el uso de tecnologías emergentes y soluciones alineadas con la sostenibilidad. Los participantes presentaron sus proyectos ante altos directivos de la empresa, y tras una etapa de selección, cuatro equipos finalistas representaron distintas regiones del país en la final nacional. Este ejercicio se centró en diseñar soluciones que combinen funcionalidad, viabilidad técnica e
Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected]