Sam’s Club y Nestlé se unen para llevar el mensaje de la Navidad a las niñas y los niños en México
Sam’s Club y Nestlé suman esfuerzos para que las niñas y los niños en México reciban un mensaje personalizado de Santa Claus, con la ayuda de dos intérpretes que le apoyarán para comunicar su mensaje a través de la Lengua de Señas Mexicana (LSM), y así lograr que la magia de esta temporada también llegue a aquellos con alguna discapacidad auditiva.
Del 10 al 24 de diciembre, las mamás y los papás de las niñas y los niños, podrán ingresar al sitio web http://www.
Esta iniciativa de inclusión, siendo su primera edición, busca que las niñas y los niños tengan una Navidad inolvidable. También refuerza el compromiso que Sam’s Club, Nestlé y Walmart de México y Centroamérica, comparten por trabajar de manera constante en crear iniciativas que promuevan el respeto y la no discriminación.
Como compañía, Walmart de México y Centroamérica cuenta el compromiso de más de 5 mil asociados con alguna discapacidad motriz, auditiva, visual e intelectual, además de diversas políticas de diversidad e inclusión y un Consejo Consultivo en la materia. Además del compromiso social, Sam’s Club ofrece esta experiencia a sus socios como parte de su objetivo permanente estar cerca de ellos y sus familias, agregando valor a su membresía.