Cher muestra su lado más auténtico con UGG®
A lo largo de cuatro décadas, UGG ha buscado inspirar emociones y sentimientos a través de diseños icónicos que se adaptan perfectamente a cualquier estilo sin perder su individualidad. Es por eso que, como parte de un nuevo capítulo de su serie FEEL ___, la firma presenta a Cher, un ícono de la música, el cine, la televisión, la moda y la filantropía, uniéndose a un grupo de personalidades inigualables, que narran historias sobre su vida y obra, así como todo eso que alimenta su creatividad.
“Ser un icono es tener la libertad y el coraje de explorar tu propio recorrido e individualidad. Cher es mundialmente conocida por vivir de manera audaz y sin complejos, algo con lo que UGG siempre se ha relacionado“, dijo Lindsey Dicola Dashoff, Directora Senior de Comunicaciones de Marca y Relaciones Públicas de la marca.
“La parte más auténtica de un ser humano es su capacidad para sentir. Yo elegí ser artista. Pero lo difícil de esa experiencia es triunfar y fracasar frente al mundo entero“, expresó la superestrella global, quien a lo largo de su carrera ha ganado un Óscar, un Grammy y un Emmy, entre otros premios.
El fotógrafo Neil Favila y el director Kauai Moliterno fueron los responsables de esta campaña, que se llevó a cabo en la casa de Cher en Malibú, donde la megaestrella pasa el tiempo viendo películas en su sala de cine privada en compañía de su gato Mala, platicando por teléfono con su madre, la actriz y cantante Georgia Holt, meditando y luciendo una serie de outfits maravillosos combinados con las botas Classic Mini y las Coquette Slippers, dos diseños que estarán disponibles en la temporada primavera/verano 2022 y que simbolizan la suavidad y conexión emocional de UGG.
Durante la sesión, este ícono comparte historias de su vida, como la pasión que tuvo desde niña por el mundo del espectáculo, o comparte su amor por el cuidado de la Tierra, así como la sabiduría que le ha permitido ser ella misma, sin tomar en cuenta la opinión de otros. “Toda la vida me he enfrentado a gente que me ama o me odia. Por supuesto, siempre quise ser apreciada, pero ahora, ya no me importa”, dijo mientras posaba para la cámara.
Este ícono, nacido en California, se ha reinventado constantemente desde su debut en los años 60, conquistando nuevos y emocionantes retos tales como millones de discos vendidos, programas de televisión legendarios, una fabulosa carrera cinematográfica e, incluso, un musical de Broadway inspirado en ella.
A lo largo de los años, ha sido reconocida con un Óscar a la Mejor Actriz por Moonstruck (1987), un Grammy al Mejor Álbum Dance por Believe (1999) y un Emmy en 2003 por The Farewell Tour. Otros galardones que ha recibido incluyen tres Globos de Oro, el Prix d’interprétation féminine en el Festival de Cannes y un reconocimiento por el Kennedy Center.
Además, es cofundadora de Free The Wild, una organización que busca detener el sufrimiento de los animales salvajes en cautiverio y encontrar una manera de introducirlos en santuarios o zoológicos mejor equipados.
Para UGG, es sumamente importante celebrar las emociones y sensaciones que sus diseños generan, y por eso, inició la serie FEEL ____ en la temporada otoño/invierno 2020. Además de una asociación de la marca con la bienal Made in L.A. del museo Hammer, la campaña ha contado con gigantes de la moda como el periodista André Leon Talley, la top model y activista Iman, así como la musa y empresaria Susanne Bartsch.
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